Skip to main content

No podría haber mejor regreso para Rihanna que actuar en el medio tiempo de uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo, el SuperBowl.

Rihanna actuará en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVII en febrero en Glendale, Arizona, anunció el domingo la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Te puede interesar Katy Perry en el superbowl

¡Regresa como las grandes! Vuelve Rihanna a la música en medio tiempo de SuperBowl

La cantante de Barbados, ganadora de un Grammy, ocupará uno de los espacios más codiciados del calendario musical estadounidense, que ven millones de telespectadores cada año.

La intérprete de Umbrella y Diamonds compartió en sus redes sociales una imagen en la que agarra con su mano tatuada un balón de futbol americano.

Te puede interesar Rihanna en Bates Motel

En anteriores ocasiones han actuado en el descanso Michael Jackson, Prince, Beyoncé, Missy Elliott, Lady Gaga, los Rolling Stones, Paul McCartney, Madonna, Bruce Springsteen y The Who.

Este año el SuperBowl se celebrará en el State Farm Stadium de Glendale el 12 de febrero.

Regreso de Rihanna tras 7 años de ausencia

Los admiradores de Rihanna han esperado durante años su prometido nuevo disco, luego de su octavo álbum de estudio “Anti” de 2016, que incluía el exitoso single “Work”.

Te puede interesar Rihanna le gusta ir a table dance

La cantante lleva varios años apartada de la música, al menos públicamente, para dedicarse a su marca de cosméticos “Fenty”.

El espectáculo de medio tiempo de 2021 contó con el canadiense The Weeknd, mientras que Jennifer Lopez y Shakira actuaron el año anterior.

La última final de la NFL, ganada por los Rams frente a los Bengals, atrajo a un promedio de 112.3 millones de espectadores (en televisión y streaming), según NBCUniversal, su difusor.

Te puede interesar Rihanna regresa al cine

Apple anunció en septiembre que se había convertido en el principal patrocinador del concierto, desbancando a Pepsi y gracias al desembolso de unos 50 millones de dólares, según la prensa.

LM

Leave a Reply