Saltar al contenido principal
MéxicoSeguridad

Rubén Pérez Gallardo comisionado para la Tierra Caliente en Michoacán

El gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa designó este lunes a Rubén Pérez Gallardo como comisionado para la Tierra Caliente.
¿Esto ayudará en algo?
Seamos humildes y honestos al hablar de la problematica de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa es un gobernador sin gas, sin fuerza, si vive es un milagro logrado por el poder del dinero y conseguir un higado en donación en Estados Unidos donde le hicieron un transplante, Michoacán esta en llamas y el gobierno federal acude a apoyarle no solo por la gente que ahi esta, o la ingobernabilidad que ahi se vive, sino porque costo muchisimo trabajo y tiempo quitarle al PRD el estado de Michoacán como para que integrantes de uno, dos o los que sean carteles del narcotrafico hagan lo que les viene en gana.
En Michoacán hay ingobernabilidad, las instituciones locales estan sin poder y menos dinero, gracias al ex gobernador Leonel Godoy quien sumio el estado en una de las mas profundas crisis del sexenio anterior.
El gobernador o el presidente mismo podran quitar o poner a quien sea, pero Michoacán necesita desesperadamente auxilio de fuerzas federales quienes, desde su arribo hace mas de una semana, apenas dejan sentir su presencia, en el Estado van 4 dias sin disturbios, veamos cuantos mas se logran reunir.

Rubén Pérez Gallardo comisionado para la Tierra Caliente en Michoacán

Rubén Pérez Gallardo comisionado para la Tierra Caliente en Michoacán

Deja una respuesta