No los voy a defraudar, estoy preparado para gobernar el municipio, pero sobre todo, para trabajar en beneficio de los campechanos y cumplirles, aseveró Carlos Rosado Ruelas, candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Campeche.
Durante su recorrido por el mercado del barrio de San Francisco desde temprana hora, el abanderado del blanquiazul señaló que a diferencia de otros contendientes, “no tengo cola que me pisen” y agregó que “estoy orgulloso de mis orígenes y de mis padres”.
A unos días de llevarse a cabo las elecciones constitucionales, Carlos Rosado Ruelas invitó a la ciudadanía a votar por todos los candidatos de Acción Nacional, para sacar del gobierno a quienes por ochenta años no han hecho nada por los campechanos.
Contundente, Rosado Ruelas manifestó que aunque los de enfrente y los demás partidos quisieron “reventar” el último debate, al cual fueron invitados todos, vieron frustradas sus intenciones.
-Sólo se exhibieron como comparsa de los mismos de siempre, porque hasta quienes simpatizan con ellos y ya contaban con sus votos repudiaron su proceder.
Señaló que pese a las constantes denostaciones en su contra, él sigue llevando a la ciudadanía sus propuestas e ideas frescas, para acabar con un vetusto sistema que se niega a dejar el poder, pero que con toda la experiencia que presumen han negado a la ciudadanía beneficios que por derecho le corresponden.
-Ya la gente no se deja engañar y yo los invito a que salgan a votar libremente.
Subrayó que pese a los obstáculos que ha enfrentado durante su labor proselitista, dijo no tenerle miedo a nadie y reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de las familias más necesitadas de las colonias populares y de las comunidades rurales.
Emocionado por el cálido recibimiento de locatarios y ciudadanía en general, Carlos Rosado Ruelas exhortó a los campechanos a sufragar con libertad el próximo 5 de julio y no dejarse engañar por gente sin escrúpulos que sólo buscan satisfacer sus intereses personales y de grupo.
Pidió a los campechanos no permitir que triunfe aquel régimen que se niega a dar a los jóvenes la oportunidad de sacar del atraso y la marginación a los campechanos.
-No permitan la venta de votos, no nos vendamos este 5 de julio, nadie nos va a quitar la victoria a los candidatos del PAN -sentenció. Tenemos que ganar todos, para acabar con la corrupción -sentenció. Creen que pueden comprar conciencias, pero no lo vamos a permitir.
No obstante, exhortó al respeto y civilidad, para convertir del día de la elección una verdadera fiesta democrática.
-No permitamos que esto se convierta en una guerra -acotó. Que sea la ciudadanía quien decida, y estamos seguros que Campeche se pintará de azul