Dentro de los brillantes despliegues de inteligencia, Rusia dispara misil balístico de prueba de alcance intercontinental.
Si, como si este tipo de pruebas se realizaran en todo momento y mas cuando Rusia esta tan intranquila viviendo de la ocupación y repliegue de Osetia del sur que por cierto, también menciono que ni de broma regresara a la nación de Georgia.
Este misil balístico intercontinental RS-18, que llevaba en servicio desde hace 31 años (o sea, desde 1977) fue lanzado para ver si los de su categoría y tipo siguen estando vigentes, así que si, perfectamente los resultados fueron benéficos.
Naciones como las europeas así como Estados Unidos aun cuando no han declarado nada, tienen los ojos entrecerrados y recelo que no da la impresión de indiferencia.
Y aunque la (ojo, aunque) prueba dice el ejército ruso pretende prolongar sistemáticamente la vida útil de los RS-18, uno de los misiles clave en el sistema de contención nuclear, para ahorrar gastos; la verdad es que es un aviso a Estados Unidos y aliados de que si siguen con el “escudos antimisiles”, hay con que golpearles con estos misiles.
Saque sus conclusiones.
Technorati Profile