Quien no en mas de una ocasión, ha visto programas donde el protagonista, decide cambiar de vida.
Si era hombre poderoso y de éxito, desea dedicarse a cuestiones mas mundanas, si es alguien modesto, desea siempre tener una vida llena de lujos y comodidades que su propio empleo non se lo podrÃa proporcionar.
Es mas, quien no lo ha pensado siquiera un momento y bajo el mismo slogan que utilizaba Ãpronósticos deportivosî aquà en México, Ãya me viî soñaba en cuanto a que harÃa con diferentes condiciones de dinero.
Bueno, pues en Australia hay una persona que vende su vida.
Asà como lo oyen, sencillo, directo, fácil, vamos� es un oferton.
Ian Usher, un británico nacionalizado australiano, ofrece todas sus pertenencias e incluso a sus amigos y trabajo en subasta, parecerá una exageración pero el motivo es sencillo, la infidelidad de su mujer.
Es por ello que sus pertenencias de una vida se van, salen, pero no por capÃtulos o lotes, se vende todo, de tajo, a grandes males grandes remedios; una casa con alberca, un auto mazda, un buen trabajo y además un jet sky.
¿Le gustarÃa?
Ok, solo por la ganga de 460 mil dólares, ni mas ni menos, claro esta, eso es lo que espera el vendedor, Ian Usher pero quizá llegue a mas o ni siquiera alcance esta cifra.
Si desea mas datos pase y visÃtele, Ian Usher, dÃgale donde lo leyó, quien quita y me regala un par de miles de dólares (que no despreciarÃa como propina) en caso de que recomendara Yo la venta desde esta modesta tribuna.
Technorati Profile