Estábamos mi pareja y yo, cenando en conocido restaurante (el nombre fue omitido por el dueño del blog) de la zona céntrica de la ciudad cuando el somelier de dicho lugar, nos saludo con una botella de champagne.
Nosotros viéndonos las caras (aun) sonrientes, pensábamos inocentemente que el otro (ella a mà y viceversa) la habÃa solicitado pero el encargado del establecimiento, dijo que no, no era un error tampoco.
Discretamente nos señalo a unos ¡â?#$$%& sujetos que estaban en una mesa a dos o tres mesas de distancia.
Si, tenÃan la facha de cerdos con el â??lookâ? muy tejano o norteño que a muchos caracteriza, pero en fin, de todos modos, devolvimos el regalo ya que suficientemente sospechoso nos parecÃa y es mas, algo nos daba mala espina, solicitamos la cuenta.
Cuando el somelier cargo la botella mostrando la habÃamos rechazado, uno de ellos con lentes oscuros (¿ya dije que era de noche?) y sin quitarse el sombrero, se acerco y dando las buenas noches se sentó sin mediar palabra en nuestra mesa.
Dijo que la botella de champagne era para mà (catrincito) y que a mi pareja se la llevarÃan, irÃan de paseo y divertirse un poco, si no me ponÃa loco y llamaba a la policÃa o me hacia el valiente, ella regresarÃa sana y salva, era decisión mÃa de cómo querÃa la devolvieran.
Los otros tres bastardos se levantaron y alcanzaron al que estaba con nosotros, mi pareja puso cara de borrego al matadero, ¿la estaban secuestrando?, ¿robando?, la amenaza de muerte esta latente y ella a petición de uno le tomo del brazo y salieron.
El somelier vio lo ocurrido y me ofreció el teléfono, que podÃa sin problemas llamar a la policÃa, que no eran muy inteligentes ya que habÃan pagado con tarjeta, yo simplemente le dije que no hiciera nada.
Un mes después mi pareja me llamo del celular de un camionero que paso por el camino en donde le habÃan bajado, hasta hace poco pude ya animarme a decirlo, ella y yo no estamos juntos y hace tiempo de esto, no fue el mes pasado.
Gracias