El día de hoy una empleada del equipo de trabajo de la senadora de la república Claudia Balderas, tuvo un vergonzoso accidente al llegar en estado de ebriedad a la Cámara de Senadores donde el secretario de gobernación entregó el informe de gobierno.
Fue captada en diferentes videos ladeándose como si fuera a perder el equilibrio, empujó a una empleada del recinto y en un video de 30 segundos confesó sentirse muy estresada y presionada, aunque negó que estuviera borracha.
Mientras habla entrecortado, llora y se quita la pestaña postiza de su ojo izquierdo la senadora originaria del estado de Veracruz afirma que llevaba desde las 05:00 horas en el Senado de la República.
En otra publicación se afirma que la empleada es prima de Claudia Balderas y que el fin de semana tuvieron un accidente automovilístico ocasionado por manejar ebrias.
Te puede interesar: Destaca AMLO su relación con Biden y EU (solo-opiniones.com)
Hasta el momento los comentarios en las redes social reflejan la indignación de los mexicanos al ver contradicciones tan grandes en el gobierno, por un lado, AMLO asegurando que se acabó la corrupción en México y por otro lado una muestra de la máxima expresión de nepotismo e incompetencia.
MGG