Un hombre condenado por tener sexo en la playa de Florida frente a familias se enterará pronto de cuánto tiempo deberá pasar en la cárcel.
José Caballero estaba por ser sentenciado el lunes. Enfrenta una pena posible de hasta 15 años de prisión, pero los fiscales dicen que pedirán dos y medio.
Él y Elissa Alvarez, de 21 años, fueron condenados en mayo por dos cargos de comportamiento indecente y lascivo. Fueron grabados mientras mantenían relaciones sexuales en una playa del condado de Manatee en julio del año pasado a plena luz del día. Los testigos dijeron que una niñita de tres años los vio.
Alvarez fue condenada recientemente al tiempo que ya pasó en la cárcel desde entonces. Los fiscales dicen que serán más severos con Caballero, de 40 años, porque recientemente cumplió ocho años de prisión por tráfico de cocaína.
El caso atrajo atención internacional debido a la osadía de la pareja. Ambos deben registrarse como trasgresores sexuales.
Quien se habria imaginado que tener sexo en la playa no solo de incomodo molesto tambien estaba penado, claro que el pudor debe cuidarse y als autoridades lo hacen, pero curiosamente la pena no es la maxima la que imponen a este sujeto, sino es una cosa intermedia solo porque los fiscales son buena gente.