Recientemente se dio a conocer en medios de espectáculos europeos, que la cantante colombiana Shakira ganó la batalla legal que estaba sosteniendo contra su ex pareja sentimental el ex futbolista Gerald Piqué, ya que la cantante obtuvo la custodia total sobre sus dos hijos.
Esto significa que la cantante y sus dos hijos Shasa y Milán, se mudarán próximamente a Miami, Estados Unidos y le tocará al padre Gerard Piqué cruzar el océano cada vez que quiera estar cerca de sus hijos.
Te puede interesar: Anuncia Gerard Piqué su retiro definitivo del fútbol (solo-opiniones.com)
El motivo que le dio la razón a Shakira, fue el embrollo mediático que se vivian sus hijos en España y el cual ya estaba afectando el desarrollo emocional de los niños, que aunque se mantuviera el tema privado en casa, en la escuela y vecindario otros niños hacían comentarios crueles acerca de su situación.
Además, entre los acuerdos está la cláusula de que ambos padres aportaran la misma cantidad económica para la manutención de sus hijos, por lo cual la renuncia del ex defensa del FC Barcelona no afectará la cantidad que deberá reportar como pensión alimenticia.
MGG