El próximo miércoles 21 de diciembre a las 21:47 horas inicia el solsticio de invierno, lo cual significa un cambio de estación; la mitad del mundo estará en verano y la otra mitad en invierno.
Es una fecha bastante energética ya que es la noche más larga del año, representa los cambios y empieza una temporada de prosperidad, la cual será aprovechada de manera diferente según cada signo.
A continuación, te presentamos lo que el Solsticio de Invierno tiene preparado para los signos de aire:
Géminis: este signo entrará en una racha de prosperidad económica, se sentirá cada vez más confiado y esa energía será percibida por las personas que le rodean lo cual provocará que le propongan negocios o nuevas oportunidades. La concepción que tiene este signo sobre el dinero es que fluya, así durante esta temporada tendrá grandes momentos de esparcimiento y placer, lo cual atraerá más dinero.
Libra: un tema que trae a este signo impaciente y ansioso por fin llegará a su fin, casi pierde la paciencia con esta situación, pero a fin de año todo se resolverá y lo mejor de todo es que libra saldrá beneficiado. Ya sea un tema laboral, algo relacionado con la compra de una casa, un problema de salud o un aumento, ese evento por fin llegará, lo cual otorgará a los regidos por este signo la paz que tanto anhelan.
Te puede interesar: Esto es lo que buscan los signos de aire en el amor (solo-opiniones.com)
Acuario: este signo que rara vez se abre al amor bajará la guardia durante esta temporada, ya que no aplicará un examen exhaustivo y rígido a sus conquistas para que puedan acceder a un pedazo de su vida personal. Aunque para este signo es muy importante el área económica, últimamente se ha sentido solitario y con la necesidad de dormir acompañado, esta es una excelente época para abrirse al amor y encontrar esa alma gemela.
MGG