Skip to main content

Tener una sensibilidad desarrollada se ha convertido en los tiempos actuales en una habilidad “blanda” muy socorrida por los reclutamientos que han ido dejando en segundo lugar las habilidades “duras” como la comprensión lectora, velocidad matemática o análisis de la información. 

Es que se han dado cuenta que las emociones están presentes en todas las decisiones del día a día, anteriormente se creia que habia dos tipos de personas, las racionales y las emocionales, pero recientemente se ha descubierto que en realidad todas las personas son emocionales solo que algunas pasan sus emociones por el filtro de la racionalidad. 

No es una sorpresa que dentro de este top estén los tres signos del elemento agua, que entre sus múltiples virtudes se encuentran que son amables, enfocados a los detalles, intuitivos, de sentimiento profundos y muy empáticos. 

Pero, por otro lado, esa habilidad de ser extremadamente emocionales también los convierte en personas sin modulación de energía, que tienden a la depresión o ansiedad, exageran sus expresiones, son extremistas, bipolares y lo que podría pasar inadvertido para el resto, para ellos podría representar una gran ofensa. 

Te puede interesar: Esto es lo que buscan los signos de tierra en el amor (solo-opiniones.com)

A continuación, te presentamos los 3 signos del zodiaco que menos controlan sus emociones: 

Piscis: este es el signo más emocional del zodiaco, ellos pasan todas las situaciones que les suceden a través de su corazón, por lo cual suelen ser más susceptibles que el resto de las personas, son mucho de detectar las buenas y malas energías. Cuidado con hacer enojar a este signo pues al igual que los otros dos (Escorpio y Cáncer) son sumamente rencorosos y no les importara dedicar su vida para volver un infierno la de quien se atrevió a herirlos. 

Cáncer: con este signo sucede algo muy peculiar pues, aunque alguien los agreda directamente es raro respondan, pero cuando alguien agrede a su familia o amigos ahí si sacan las garras y no les importara armar una escena con tal de defender a los suyos. Este signo es sumamente receptivo por lo cual suele contagiarse con facilidad del estrés, tristeza o frustración de los demás, uno de sus graves errores es que pasa del 1 al 100 en cuestión a sus emociones, podría estar sumamente feliz casi eufórico, pero si recuerda la vez que murió su primera mascota de la infancia romperá en llanto, este donde este.

Escorpio: aunque a primera vista los escorpios parecen personas frías, calculadoras y sin sentimientos, la realidad es que son de los más emocionales del zodiaco, hasta su discurso está lleno de pasión y emocionalidad, por lo cual cualquier ofensa la tomaran muy mal y suelen cobrarse con creces cuando alguien les ha herido. Lamentablemente es más fácil que se claven con las emociones negativas como la ira y la agresividad que con las positivas, lo cual los vuelven personas sumamente tóxicas. 

MGG

Leave a Reply