Skip to main content

Los siguientes signos se caracterizan por tener almas libres, ser divertidos, apasionados y arriesgados, pero también tienen complicaciones para manejar el compromiso y son más racionales que emocionales. 

A continuación, te presentamos tres signos del zodiaco que saben diferenciar entre una relación casual de una relación seria:

Sagitario: este signo precisamente no es de los que gusten estar en pareja y aun cuando tienen son muy recelosos con su espacio personal y la administración de su tiempo, lo cual les acarrea problemas sobre todo si sus parejas sienten apego ansioso hacia ellos, para evitar esto a sagitario le gustan las relaciones sin compromisos donde ambas partes puedan ser libres e independientes. 

Es un excelente amante ya que vive en el presente y disfruta cada momento al máximo, pero es muy claro con sus intenciones y no se llega a comprometer fácilmente. 

Leo: es un signo casanova por naturaleza, siempre tiene un objetivo claro y no para hasta conseguirlo, se sabe el centro de atención y se aprovecha de eso. 

Te puede interesar: Te presentamos el top 3 de los signos más activos (solo-opiniones.com)

Es un signo que no necesariamente necesita conectar mental o espiritualmente con las personas para satisfacer sus deseos, con que exista cierta química y tensión sexual, leo se siente motivado para darle rienda suelta a sus pasiones, pero solo por una noche. 

Géminis: tan popular y divertido también es uno de los signos más creativos en la cama, las ex parejas de géminis lo clasifican como inolvidable, sin dudas es un signo con el que vale la pena experimentar las más profundas fantasías.

Este signo tiene muchos amigos y estos en momentos cruciales llegan a ser algo más, pero la realidad es que los géminis solo se comprometen con quien sabe que es su mejor opción, aunque eso no significa que no se divierta con el resto de las opciones.

MGG

Leave a Reply