Seria increÃble que el festejo de fiestas patrias, hoy que estamos a 12 de septiembre y por ende 4 dÃas antes de la noche del grito nacional, tuvieran que cambiar de sede y no fueran en el centro capitalino puesto que, el Sindicato Mexicano de Electricistas no desea liberar la plancha del zócalo y el gobierno del distrito federal no los desaloje.
Lo digo en serio, hace unas horas el Gobierno del Distrito Federal analiza otras sedes en la Ciudad de México puesto que reconoce es probable que no tenga el SME intención de dejar su plantón de protesta aun, siendo fiestas patrias.
Si en verdad el GDF tuviera que cambiar de lugar las fiestas patrias que durante años se lleva a cabo en el zócalo capitalino por el SME, quiero externarlo, Marcelo Ebrard no es digno de gobernar nunca más, puesto que su supuesto â??respetoâ? a las manifestaciones no es otra cosa más ser timorato ante un sindicato de ladrones que ya ni calidad jurÃdica tiene y, modifica fiestas patrias por su blandengue sentido del gobernar.
Lo digo en serio, veamos y esperemos.