A los encargados del Hogar de Veteranos de Taoyuan, en la isla de Taiwán, China les pareció buena idea celebrar el Festival del Medio Otoño con un espectáculo de strippers.
Circula en las redes sociales un video de cómo una joven y hermosa mujer baila sensualmente a uno de los usuarios en silla de ruedas, quien no perdió tiempo y manoseo a la bailarina en su pecho.
Muy profesional la bailarina se encargó de sacar sus mejores pasos y según el animó de la fiesta, ¡sí logró!, alegrando aproximadamente a 25 veteranos de guerra.
Te puede interesar: Hombre se burlaba de jóvenes besándose hasta que descubrió que era su hija – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)
Las opiniones en redes sociales están divididas algunos pensaron que fue de mal gusto y que no representaba un entretenimiento verdadero para todos, mientras que otros aplaudieron que consintieron a ex integrantes del servicio militar.
Lo que es innegable es que durante el show todos acataron las medidas de protección sanitaria, pues no había una sola persona, entre cuidadores, cocineras, ancianos, bailarina, entre otros, sin cubrebocas.
MGG