Cinco integrantes de una familia fueron asesinados al interior de su domicilio por sujetos armados, en la colonia ampliación Pedro Sosa de esta ciudad capital.
En menos de una semana han sido tres familias completas las que han perdido la vida a manos de civiles armados en la localidad.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que en la noche del jueves 14 de julio, sujetos armados ingresaron a la vivienda y ultimaron a cinco integrantes de dicha familia.
A las 19:17 horas, personal de C4 reportó a las autoridades federales y estatales que en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Costa Rica y República de España, de la citada colonia, se encontraban los cuerpos sin vida de cinco personas.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Ministerial, quienes encontraron los cuerpos abatidos de dos mujeres adultas y los de tres menores de edad.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión y quién o quiénes fueron los agresores. En el interior del domicilio de las víctimas se aseguró un arma larga AR-15 con varios cargadores abastecidos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado está al frente de las investigaciones para dar con los responsables de este múltiple homicidio.
Apenas el pasado sábado 9 de julio 14 personas integrantes de dos familias fueron ultimados; 11 de ellos correspondieron a una familia y el resto a la segunda.
Más adelante autoridades dieron a conocer que las investigaciones continúan para dar con los responsables de los lamentables hechos.