Parece broma pero los bancos ya están dando de nueva cuenta tarjetas de crédito como si fueran tarjetas de presentación.
De acuerdo a información que me proporciono un conocido en un banco, los registros de clientes rechazados para otorgarles una tarjeta de crédito han sido abiertos para ver que status están guardando luego de estos tres años de recesión / crisis y recuperación, aun cuando acaba de decir el Banco de México que estamos entrando en un periodo de desaceleración económica.
Curiosamente no olvidemos que los bancos tuvieron que instrumentar una serie de mecanismos para que los clientes pudieran pagar sus créditos (en especial, al consumo) de alguna manera, pero parece que no aprendendieron y que muchos mexicanos, tampoco.
“ya están dando de nueva cuenta tarjetas de crédito como si fueran tarjetas de presentación” jejeje me dio risa, pero es muy cierto!
Aumentan las tarjetas! y también aumentan los intereses en los créditos y los préstamos! así me ocurrió a mí, mi deuda subió hasta casi el 200% ! es una grosería! lo peor de todo es que firmé y no leí bien las “letras pequeñas” , entonces ahora que quiero saldar mi deuda me encuentro con que tengo que hacerlo todo en una exhibición. pago que no puedo darlo… lo que sí quise fue negociar con el banco, pero no me respondieron y ahora me llegan citatorios y me buscan como si hubiese matado a alguien! total investigué y me encontré con la excelente facilidad de las reparadoras de crédito, la verdad DeudaFin me pareció excelente en sju programa de negociación y consolidación de adeudos.
Ijoles, me recuerda este video: http://www.youtube.com/watch?v=dxyyVW6sCO8&feature=share