Hay que entender que el barrio bravo de Tepito es una de las zonas más conflictivas pero tranquilas del país, aun con todo lo que ahí hay y pasa.
Más conflictivas ya que quien quiera poner en orden al barrio bravo de Tepito tendrá que tener muy bien fajados los pantalones, puesto que en dicho barrio de la Ciudad de México hay mil cosas que pudieran abonar a que haya un estallido social de dimensiones no vistas en el DF.
Piratería, pornografía, sexo, drogas, fayuca, contrabando, etc. de todo tipo de cosas, las imaginables y las no imaginables, pasa en Tepito, por ello mismo ver que Tepito esta en los titulares de los medios de comunicación no solo por los 11 detenidos sino también por los cuatro sujetos que anoche ejecutaron en un gimnasio, puede poner a más de uno con los ojos entrecerrados.
Tepito seguirá siendo noticia hasta que se esclarezca que fue de los 11 jóvenes desaparecidos y se haga algo para que dicho barrio de Tepito tenga un poco de ley, no de los mismos habitantes sino la ley que impera desde las leyes que son para todos.