El pasado sábado 22 de octubre en pleno concierto en el Estadio Olímpico de Querétaro la agrupación de música regional mexicana “Los Tigres del Norte” recibió una mala noticia, se trató de su madre la cual estaba muy enferma en el hospital y falleció.
Todo transcurría con normalidad en el concierto que es parte de su gira nombrada como su más reciente sencillo “La reunión”, cuando a través de los auriculares Jorge Hernández recibió un aviso, era una llamada telefónica que les había hecho saber que su madre Doña Consuelo Angulo de Hernández acababa de fallecer.
Por un momento el acordeón manejado por Jorge y el vocalista Hernán pararon, el público no se explicaba que estaba sucediendo, pero minutos después ofrecieron una explicación y haciendo gala de su profesionalismo continuaron con el concierto.
Tomaron esa decisión ya que aseguraron que su madre siempre les decía “el público es primero” y así lo fue, el espectáculo no redujo su tiempo o calidad en ningún momento, únicamente mencionaron “si oyen lágrimas, nos disculpan” y más adelante pidieron al público una oración por su progenitora.
Te puede interesar: Se despide Joan Manuel Serrat de México tras dos conciertos – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)
Al terminar el concierto la banda se dirigió a su natal Mexicali, Baja California para darle el último adiós a la madre que le dio a México cuatro talentos innatos: Jorge, Hernán, Eduardo y Luis; lamentablemente la mujer de avanzada edad ya había pasado a mejor vida tres horas antes.
MGG