Si bien es cierto que hay signos del zodiaco que viven “enamorados del amor”, también existe su contraparte, los signos que no les gusta entrar en pareja y que desean a toda costa evitar compromisos a largo plazo como el matrimonio.
A continuación te dejamos 3 signos que no les gusta estar en pareja:
Acuario: este signo de aire es el menos emocional del zodiaco, está saturado de planes, objetivos y proyectos, pero ninguno de ellos está relacionado al terreno sentimental, aunque son unos amantes extraordinarios evitan a toda costa la responsabilidad de comprometerse en una relación, ya que valoran su libertad y sobre todo su independencia. Al mismo tiempo las relaciones no le duran a este signo, ya que sus parejas se dan cuenta que no están acostumbrados a compartir o dar explicaciones, conductas indispensables en cualquier relación amorosa.
Sagitario: son unas almas libres, para ellos el compromiso representa un ancla que los enfrasca y detiene, cuando lo único que quieren ellos es volar al ritmo del viento. Este signo suele tener metas a largo plazo muy individuales y no está dispuesto a sacrificar sus planes para dar lugar a planes colectivos, además suelen ser muy fríos e indiferentes con sus parejas sentimentales pero cálidos y cercanos con sus amigos, lo cual suele desalentar a sus compañeros de vida y terminan retirándose.
Te puede interesar: Esto es lo que buscan los signos de aire en el amor (solo-opiniones.com)
Capricornio: cuando este signo se enamora todo es de color de rosa, mejora su semblante, le empiezan a salir bien las cosas, se motiva y saca su lado cursi, sin embargo, cuando la relación termina sufre y mucho, por lo cual los capricornio rechazan entrar en relaciones sentimentales por miedo a las consecuencias. Son el típico signo que quiere reflejar indiferencia, aunque por dentro este destrozado.
MGG