Conseguir vivienda en la Ciudad de México se ha convertido en una misión difícil, no solo por que la demanda es alta y la oferta baja, sino por algunos requisitos de los arrendatarios que parecen absurdos y fuera de lugar como no tener hijos, mascotas, auto o el más reciente no encontrarse laborando bajo la modalidad de Home Office.
Como si se tratase de una broma una mujer intentó subarrendar a otra mujer una habitación del departamento donde renta en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo con la intención de reducir los gastos.
Estaba solicitando la módica cantidad mensual de siete mil 500 pesos por una recamara pequeña, sencilla y con apenas tres muebles, eso sí con su propio baño y el costo de los servicios estaba incluido en la renta.
Te puede interesar: Te contamos qué es la inflación de la codicia – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)
Lo viral del asunto es que solicito como requisito indispensable que la mujer que le rente no debe estar realizando home office, lo que significa que no debe de pasar todo el día en el lugar de lunes a viernes.
Hizo una aclaración que la modalidad híbrida, que significa ir unos días a la oficina y otros días trabajar en casa, si estaba permitida, pero 100 por ciento trabajo en casa no.
La usuaria de Facebook fue severamente criticada por los usuarios de la red quienes prácticamente le dijeron que tendría si o si quitar ese requisito, porque nadie aceptaría tales condiciones.
MGG