El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, se registró junto con la planilla que encabeza ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
De tal manera que la planilla albiazul que buscará ganar la elección del próximo 5 de julio quedó integrada por Luis Felipe Bravo Tinoco, hijo de Luis Felipe Bravo Mena, secretario particular de la presidencia, como primer síndico y Héctor Alejandro Alanís Navarrete, segundo síndico.
Primer regidor, Luis Gilberto Marrón Agustín; segundo regidor, Víctor Hugo Armenta Landa; tercero, David Oviedo González; cuarto, María Antonieta Becerril Ayala; quinto, Alejandra Marcela García Macedo y sexto, Herssael López García.
El resto la integran: Genoveva Gutiérrez Márquez, séptimo Regidor; Jaime Duarte Martínez, octavo regidor; José Ramón Macouzet Martín Del Campo, noveno; Ivonne Escobedo Ortiz, décimo; y Gloria Juan Diego Monzón, décimo primer regidor.
De esta manera, a través de propuestas sólidas que respondan a las demandas sociales la planilla encabezada por Edgar Olvera buscará posicionarse entre la población naucalpense, a fin de obtener el triunfo en la próxima jornada electoral y consolidar a este municipio un bastión panista
Naucalpan 7 Enero 2008.- Minutos antes de las 21:00 hrs de éste Miércoles, Elementos del Cuerpo de Bomberos de Naucalpan acudieron a un llamado de Incendio que se registró en la Fábrica y Bodega de Textiles ubicada en la Avenida Primero de Mayo casi esquina con la Avenida Gustavo Baz, muy cerca de la Gasolinera en el Parque Inddustrial Tlatilco.
En un principio informó Carlos González, director de Protección Civil y Bomberos en Naucalpan, que el personal de la Fábrica impidió el acceso a los vulcanos municipales, luego de que sus brigadas no lograran sofocar el incendio se permitió el acceso al persona de bomberos y protección civil quienes después de unas horas de labor lograron controlar y sofocar totalmente el incendio.
El sinistro provocó una grave afectación en la circulación de la Avenida Primero de Mayo y también en el Periférico Norte a la altura de la misma vÃa, aunado a los trabajos del Viaducto Bicentenario.
No se reportaron vÃctimas ni lesionados y los bomberos naucalpenses lograron controlar la situación sin requerir otros apoyos informó el coordinador de radio en turno Miguel ColÃn.
11 Comentarios de esta noticia
Soledad Dijo:
January 12th, 2009 at 5:45 pm
Debemos deslindar responsabilidad, ya que se demostro como tenian liberado un visto bueno de protección Civil en sistemas contra incendio que al momento del siniestro: ni hidrantes , ni extintores, ni brigada etc. poseian.
hemos sido testigos como despues de esto se entregan grandes cantidades de dinero por falcear los hechos como en: Lacteos Finos de Calidad minas palacio #42 $300 000. Sun Chermycal ambulancia y $500 000 Poliuretano tecnico Vicente guerrero #9 $50 000 Shamon SA toltecas $10 $10 000
javier trejo garay Dijo:
January 18th, 2009 at 8:46 pm
los empresarios de naucalpan han sido victimas de la corrupcion por parte de la dirección de proteccion civil desde hace mucho tiempo, es cierto que la gran mayoria de las empresas establecidas en el municipio cuentan con el visto bueno, pero esto tan solo es un tramite inutil ya que esta comprobado que se otorga a base de una mordida, los tienen contra la pared ya que se les amenaza con clausurar el negocio, cosa que no le conviene al empresario por lo que esta a merced de los verificadores y por lo tanto no se atreven a denunciar, los directivos de proteccion civil realmente saben como hacer negocios. a las autoridades no les interesa mucho si la empresa cuenta con las condiciones de seguridad adecuadas, les interesa el dinero que puedan sacarles.
¿cual es realmente la funcion de proteccion civil, extorsionar o proteger?
EMPRESARIOS TRABAJANDO Dijo:
January 19th, 2009 at 1:14 pm
EL ING. Duran nos ha apoyado muchisimo y los empresarios y comerciantes de naucalpan y se lo agradecemos mucho el problema que tenemos es con el grupo de verificadores que lo unico que hacen es extorsionarnos con el pretexto de un â??visto buenoâ? y es cierto lo que dice el señor garay estamos contra la pared ya que desgraciadamente es menos costoso dar el dinero que parar nuestra produccion o nuestras ventas.
Comerciantes Asociados Dijo:
January 21st, 2009 at 4:14 pm
Desafortunadamente los comerciantes de Naucalpan no solo tenemos que luchar contra la crisis económica que nos aqueja,y la inseguridad de esta demarcación, tambien tenemos que acceder a la corrupción orquestada desde la dirección de proteccion civil. ya que tenemos que complir con tortuosos tramites administrativos que no nos ayudan y sà nos perjudican económicamente, lamentablemente el hecho de cumplir con este requerimiento nop nos pone a salvo de ningun siniestro, somos gente honrada que dia a dia lucha por el pan de nustras familias, muchos de nosotros somos pequeños comerciantes, pero eso no le importa a nuestras autoridades.
Atte. SR. German Zurita Muñoz
Adriana Cohen Dijo:
January 27th, 2009 at 4:02 pm
Eso de Protección Civil eta plagado de coyotes; Resulta que a mi negocio se presentó un Sr que se identifica como Funcionario de protección Civil y con tal de que me dejara trabajar accedi a entrgar un dinero, pues eran tantas los requerimentos de seguridad que no me dió otra opción. Pero mas tarde se presento otra persona que me aseguro que mi certificado era clonado y que la persona que me lo tramito ya no trabajaba ahà y que la firma del director era falsa. por lo que tube que acudir a la esación de Bomberos y soltar más dinero pues nadie se responsabilizaba del documento anterior y la persona que me estafo ya no trabaja para ellos
A mi manera de ver El Director ni presidente tienen idea de cuantas personas â??espertas en Seguridadâ? andan estorcionando a el comercio de Naucalpan.
Fernando Herrera Dijo:
January 28th, 2009 at 9:58 am
Clonación de Programas
¿Es difÃcil detectar los niveles de corrupción en Protección Civil Naucalpan?
Al paso de las administraciones hemos sido testigos de los niveles de corrupción que pernea la institución y se hacÃa caso omiso Lo que nosotros veÃamos las autoridades no. Ahora se habla de 273 Programas de verificación clonados, y los gestores que no pertenecen a la Institución todos los conocemos, a todas voces se habla de los ingresos, propiedades, negocios de Pablo Valero que es el Coordinador de los verificadores. Como se ha podido sostener desde 5 administraciones atrás, cuando todos conocemos su forma de trabajo; siempre corrompiendo a la administración entrante. Inclusive hasta el vocal anterior que fue Mario Gómez Daudob fue destituido de la función pública por demandas del Lic. Mondragón, cuando sabÃamos que el de todo el asunto era Pablo. ¿Que tipo de protección tiene el y el comandante Ramón López? Que las autoridades no pueden ver y unos simples bomberos si.
Mejor han sido despedidos los compañeros que aportaron pruebas contundentes.
Tenemos más de 10 años manifestándonos
rodolfo Dijo:
February 12th, 2009 at 6:49 pm
No esperen nada
Si señores, si ustedes prefieren el turno de 24 por 48, nosotros vamos a dejar que se desgaste su salario, para que aprendan a valorar, ya vendrán de rodillas a pedir el aumento, pero no se va a poder, porque sólo les vamos a dar el de ley.
Además por su actitud nefasta, de no deja trabajar a protección Civil, ustedes fueron contratados para el sistema operativo y no andar metiendo sus narices en las Administración con esa actitud no va a lograr nada.
rodolfo Dijo:
February 23rd, 2009 at 7:32 pm
Causa y Efecto
Después de que se demostró toda la red de corrupción que existe en Protección Civil, vemos como no se altera nada, los niveles de impunidad que prevalecen dentro de la institución denotan de que esta echo este paÃs; ya se prepara la canasta para la administración entrante, y como si nada hubiese pasado hay que demostrar al nuevo gobierno el porte, la gallardÃa como todo principio, hay que preservar el linaje.
Se asegura los mismos mandos, los mismos jefes de área el mismo modo operandi. Aquà no pasa nada, ni pasara, es el paÃs mas estable por que erige en su desgracia, la corrupción.
Buscaremos mas salario para los leales al sistema, o por que no decirlo a este tipo de mafia que echó su raÃz mas profunda. Allá ellos, los ilusos bomberos, no aprendieron la lección seguirán con la idea de un sindicato que venga a reforzar su dignidad, y cuando la miseria toque a la puerta sabrán como es que se trabaja en este paÃs.
â?¦VIVA MEXICO Y SU GRANDESAâ?¦
ARTURO Dijo:
March 5th, 2009 at 12:44 pm
POBRECITOS EMPRESARIOS SIEMPRE ES CULPA DE LA AUTORIDAD (NO MANCHEN)TAMBIEN ELLOS LES GUSTA ENTRARLE A LA CORRUPCION, PARA EVITARSE EL GASTO Y LA INVERSION EN ESTE TIPO DE SISTEMAS, CONTRA INCENDIO, Y EL GUEY QUE SABE DE LOS FRAUDES TAMBIEN ERES PARTICIPE PORQUE NO LOS DENUNCIAS, HA VERDAD, MIEDITO, PUES NO ES LO MISMO ANDAR DE CHISMOSO Y ARGUENDERO COMO TU Y YO QUE HACER ACCION PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS
Guillermo Dijo:
March 9th, 2009 at 11:08 am
Todos sabemos como se manejan las cosas en este paÃs. Yo por lo menos no arriesgarÃa mi trabajo, el puesto que tengo lo hice a base de lealtad al partido, aunque del oficio sepa muy poco, es mi actitud la que me ha llevado a ser un triunfador y tener el salario que ahora tengo; De que me sirve ser educado con escuela y principios si no se interpretar a mi jefe, discreción señores, discreción es la palabra.
Jorge Dijo:
March 17th, 2009 at 7:53 pm
POLITICA Y PRINCIPIOS Eso es una gran verdad, la mayorÃa de puestos polÃticos están ocupados por asnos, se carecen de educación y por lo tanto no existen los principios. ¿Cómo vamos a componer un paÃs como este, donde sus gobernantes no se les exige al menos un titulo profesional para ocupar puestos de Dirección, jefaturas, inspección, supervisión. Si bien, es aquà donde, se ha encontrado documentos apócrifos de escolaridad y quien se atreve a denunciarlo, total, se establece la cadena de complicidad y se hace hasta lo imposible por permanecer en el poder.
En todos los tiempos, basta con pegarse a un partido polÃtico y hacer labor para llegar a ser electo y ocupara un cargo donde se de un salario alto que supera cualquier salario profesional. Y si ya se esta en el poder se mide el terreno y se hace el ofrecimiento; después de todo quien se va a negar a un cañonazo de billetes.
El comandante y sub. Comandantes Jefes de área se han sostenido en el cargo, no por su experiencia dentro de la corporación, ni por su antigüedad, mucho menos en efectividad en lo operativo; Sino por el encubrimiento de los desvÃos de fondos y recursos que ponen en bandeja de plata a los gobernantes en turno; ellos son los guÃas del sendero de la corrupción sólo asà se sostienen.
Cuando llega una persona preparada a modificar el estatus y quiere adherirse al grupo; Si trata de sanear la dependencia, se considera un enemigo de la hermandad, y se le guÃa hacia la auto destrucción. Eso siempre ha sido y será
OPINIONES:
18 comentarios acerca de â??Dicen bomberos de Naucalpan celebrar en situación crÃticaâ?
1. Se quedo corto el Compañero no Hablo de las trabas que le están poniendo al Sindicato de Bomberos y atención Pre-Hospitalaria del Edo Mex; y toda la corrupción de Protección Civil Esa si es DELINCUENCIA ADMINISTRADA La impunidad por arriba de todo.
Opinión de: armando | Agosto 25, 2008, 10:45 am
2. con respecto a la celebración de los bomberos en tiempos crÃticos, no son solo los tiempos actuales ha sido siempre desgraciadamente la corrupción en protección civil, nos ha hecho pensar que el bombero debe de estar en estas condiciones deplorables. no puede ser posible que los que encabezan estas direcciones sean personas sin conocimientos del trabajo desarrollado por los bomberos, es por eso que solo miran sus arcas y dejan vacÃas las de los bomberos.
además el hecho de subir y hacer peticiones no debe de ser solo un acto de mera demostración, se debió de hablar de todo con algo previamente seleccionado, preparado,. con documentos.
Opinión de: Estevan | Agosto 25, 2008, 11:37 am
3. que bueno que los compañeros de Naucalpan estén alzando la voz, en contra de los abusos por parte de las autoridades municipales es de dar vergüenza para el ayuntamiento de Naucalpan en especial, las condiciones en las que tienen a los bomberos mientras que protección civil sigue robando a las empresas impunemente y por desgracia lo hace con el escudo de bomberos administraciones van y vienen de distintos colores solo vienen por tres años a hacerse ricos a costa de los que deberás trabajan. amado González director de protección civil y ramón López son un par de ladrones. ojala y los empresarios de Naucalpan también denunciaran los abusos
Opinión de: Juan | Agosto 25, 2008, 5:36 pm
4. que vergüenza para la administración de José Luis duran que se haga evidente las carencias de los vulcanizo de Naucalpan mientras ellos (presidencia y cabildo) se aumentaron el sueldo el año pasado, los bomberos están con un salario raquÃticos que ya no alcanza, el único bien pagado ha de ser el comandante, pero los Naucalpenses se dan cuenta de como se las gasta el ayuntamiento de Naucalpan felicidades a los bomberos por su dÃa y ojala pronto se les reconozca como lo que realmente son â??los mejores y mas preparados servidores públicos del paÃsâ? son un orgullo para todos nosotros
Opinión de: Pablo | Agosto 25, 2008, 5:46 pm
5. yo no estoy de acuerdo con los ataque al comandante López, porque recuerden lo que nos dijo antes de la celebración, que podÃamos hacer la manifestación ante el presidente pero con respeto, yo les recuerdo que siempre hemos contado con su apoyo incluso para el sindicato y no veo por que lo tratan asÃ.
Opinión de: Andrés | Agosto 30, 2008, 8:17 am
6. Pues la verdad no es atacarlo, pero si nos ponemos a comparar su sueldo que es en total de mas de 20 mil pesos a la quincena contra los 3 mil de nosotros,,,POR FAVOR¡, ahora acerca de los regalos protección civil se queda con mas del 50% de ellos, no me creen¡? pregunten en el Hotel Holiday INN que el año pasado dio cámaras digitales para el bombero y se quedaron en la dirección que bien â??Presideâ? el C. Amado Carlos González un neófito en la materia mas no en robar, y eso sin mencionar su forma tan despectiva y grosera de dirigirse al personal el cual lo tiene que soportar por que si no se queda sin trabajo, ejemplo? cesar BenÃtez, fragosoâ?¦se me olvidaba la manera tan injusta en la que despidió a 2 TUMS por un mal entendido de un amiguito de duran.
Opinión de: Roberto | Agosto 31, 2008, 12:56 PM
7. se nos tomó a mal el habernos manifestado de esa forma en la que lo hicimos, porque según nuestros mandos estamos denigrando la imagen del bombero, pero se les olvida que a fin de cuentas somos trabajadores y tanto tenemos derechos como obligaciones, y eso se debe a que se ha predicado con la vieja doctrina del heroÃsmo el sacrificio y otras tantas falacias que ya no aplican en estos tiempos
Opinión de: Rubén | Agosto 31, 2008, 5:06 PM
8. no solo son los regalos del dÃa del bombero, es toda una red de corrupción que se lleva a cabo desde la dirección de protección civil, no es algo nuevo que Pablo delgado Valero pase la charola a las empresas a nombre de bomberos y le deposite dinero a una cuenta del director, pero no hay que desviarnos del punto, que es nuestro salario, necesitamos urgentemente que nos aumenten nuestros ingresos y se nos mejoren nuestros equipos y herramientas. en cuanto a la educación y actitud del director bueno que se puede decir, el señor es un ignorante, eso tampoco es nuevo siempre nos ponen a un polÃtico que anduvo de gritón en la campaña o que dio alguna aportación económica, no creo que eso cambie
Opinión de: Guillermo | Agosto 31, 2008, 5:42 pm
9. Que Bueno que se elige esta pagina para protestar.
A rÃo revuelto ganancia de Comandante, ¿o no Andrés?
No esta bien que te aumenten el Salario de sub.-Director Solo por decir que todo marcha bien y que no necesitamos nada; Después que se nos invite a manifestarnos por el otro lado; Se nos apoye para hacerlo respetuosamente; Decir que lo de los Seguros del Parque vehicular es un fraude y que se necesita mas presupuesto para reparar las unidades
Nadabas quisiera recordarte que si el cuerpo de Bomberos a progresado a sido por la unión y el empuje de todos y no del Comandante
Opinión de: Adolfo | Septiembre 2, 2008, 9:55 am
10. Es cierto, el 50% de los regalos que dan el dÃa del bombero o dÃa del paramédico se los queda el director, los uniformes que regalan son de tercera calidad, las ambulancias que tienen se descomponen a cada rato si hay 2 ambulancias funcionales ya es mucho, ah pero eso si diario se va a comer a lugares de primera y factura a nombre del municipio.
Opinión de: AgustÃn Valladolid | Septiembre 15, 2008, 11:21 pm
1. No es justo atacar a la persona que se ha encargado de mantener una estación de Bomberos como la de Naucalpan y ponerla dÃa con dÃa en alto como. ha hecho el Comandante Ramón López; en mi opinión uno de los mejores del Estado de México, o digan ¡cuando los ha dejado morir solos? la prueba esta en que le entra al igual que ustedes. No se dejen llevar por comentarios al aire. Cultura bomberos, choquen la historia de Bomberos Naucalpanâ?¦..
Opinión de: Leslie | Octubre 2, 2008, 8:37 pm
2. Para su conocimiento Srta.
Si el cuerpo de Bomberos ha progresado, es por que rompió los lazos de esclavitud que lo ataban a una falsa doctrina que el comandante se encargo de alimentar en beneficio propio y de la Administración en turno, de la cual saco provecho durante muchos años, en cohecho para poderse sostenerse, tras de largos años de denuncia alguien volteo a verlos.
El H. Cuerpo de Bomberos ha sobresalido por sus elementos que se Organizaron y rompieron el silencio en demanda de salarios, inmuebles, equipo, personal, capacitación, parque vehicular etc. Que llego hasta oÃdos del poder federal, y se ahora se ven logros es puro empuje de los bomberos que tuvieron el valor de organizarse.
Gracias a los Cenadores de Acción Nacional, que por obvias razones se omite sus Nombres
Por otro lado dudo mucho que Ud. Conozca la verdadera Historia del cuerpo de Bomberos
Opinión de: Elias | Octubre 8, 2008, 11:14 am
3. FELICITO A TODOS LOS BOMBEROS DE NAUCALPAN. ASI COMO A LAS NUEVAS GENERACIONES DE NUEVOS BOMBEROS EN ESTOS ULTIMOS 4 AÃ?OS.
EN BOMBEROS DE NAUCALPAN SON NOTABLES LAS MEJORAS. RECORDEMOS UNOS 14 AÃ?OS PARA ATRAS EN DONDE NO SE CONTABA CON EL EQUIPO QUE SE TIENE EN LA ACTUALIDAD ; COMO
BOMBERO VOLUNTARIO ME TOCO VIVR Y SENTIR LO QUE VERDADERAMENTE ERA AYUDAR A LA POBLACION SIN EL EQUIPO NECESARIO EN UNA SITUACION ALARMANTE Y PRECARIA.
AUN ASI SE CONTROLABAN FUERTES INCENDIOS QUE TUVIMOS COMO LA IMPORTADORA KIT.RECORDEMOS AQUELLAS CAMIONETAS PICK UP ROJAS.
LAS QUE SUSTITUYO LA UNIDAD LLAMADA â? NAUCALPAN 94 â?
(SI ES CIERTO QUE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA SE ENTERO DE LO QUE SUCEDIA )
AHORA 14 AÃ?OS DESPUES EL VER ESTAS UNIDADES ( PARA ALGUNOS ) MUY VIEJAS. QUE HUBIERA DADO YO POR HABERLAS TENIDO EN MI EPOCA.
ES IMPORTANTE DESTACAR QUE EL EQUIPO SI A MEJORADO. ES IMPORTANTE TAMBIEN QUE EL BOMBERO TENGA UN BUEN SALARIO PERO CON LA CREACION DEL TERCER TURNO FUE UNA EXCELENTE IDEA.
DANDO ASI MAS DESCANSO AL BOMBERO
Y QUE ESTE PUDIESE BUSCAR OTRO TRABAJO PARA UN INGRESO EXTRA.
CREO QUE ANTES DE HECHAR TIERRA A ALGUIEN QUE SI ES RATERO O NO
ES MEJOR ANALISAR COMO ESTAN LOS BOMBEROS EN OTRAS PARTES DE MEXICO. BOMBEROS DE NAUCALPAN Y ALGUNOS CUERPOS DE BOMBEROS DEL EDO DE MEX Y DF. ES IMPOSIBLE COMPARARLOS CON ESTADOS UNIDOS. YA QUE SI LO HICIERAMOS LLEGARIAMOS A LA CONCLUSION QUE TENEMOS UN RETRASO DE 45 AÃ?OS. EN MUCHOS ASPECTOS. EMPEZANDO POR EL PERFIL
DEL ASPIRANTE DE BOMBERO Y LO QUEDE DE PASAR PARA PODER LLEGAR ASI COMO TODOS LOS REQUISITOS Y OBLIGACIONES QUE LE SON INDICADOS AL INGRESAR AL CUERPO DE BOMBEROS.EN ESTADOS UNIDOS TIENEN UN FRASE EXCELENTE. EN BOMBEROS NO TE HARAS NI RICO Y NI MILLONARIO. ES UNA LABOR ALTRUISTA
EL VERDADERO BOMBERO DEBERA AMAR SU PROFESION A CAPA Y ESPADA ASI COMO AMAR A SU PROJIMO. LOS PREMIOS ECONOMICOS SE DAN POR OTRAS INSTANCIAS NO ATACANDO A LO QUE TE DA DE COMER. GRACIAS
Opinión de: AARON ZABALLA GERARD | Octubre 19, 2008, 6:31 pm
4. Tras el hueso Tenia que saltar el dinosaurio y la doctrina, con seguridad ha de ser funcionario, porque para vivir con un salario de tres mil pesos y una familia que mantener, no pensarÃa igual
Después de todo el comandante siempre rechazo el turno de 24 por cuarentaiocho eso lo expuso constantemente en la Asociación de Jefes de Bomberos de la cual yo fui testigo en muchas ocasiones, por eso decidà separarme de dicha Asociación, su argumento era de que el bombero perderÃa interés en el Oficio y aunque se estuviera fuera de la ley del trabajo, el lo sostendrÃa, si no renunciaba al cargo, ya vemos que no ni una ni otra cosa han pasado. Solo protegÃa su jugoso bono por mantener el orden establecido a costa del atropello y la ignorancia de los elementos.
Ni gabacho ni agachado no se puede comparar una potencia con el subdesarrollo de esta Nación pero tampoco se pude estar por encima de la Ley.
Opinión de: Adolfo | Octubre 20, 2008, 10:18 am
5. hola Leslie sabes? tal vez tengas razón en eso de atacar pero dime tu si acaso tienes una familia que mantener con un salario de 3 mil peso quincenales, mira nada mas lo que gana el Cdte. Ramón: $20,126.oo a la quincena y sabes cuanto se llevo de aguinaldo el año pasado? nadamas 62,100.53, verdad que es vergonzoso el solo mencionarlo?, ASI QUE COMO VES NO ES SOLO TIRARLE POR TIRARLE A EL â??SEÃ?ORâ?, por eso se exige aumento salarial urgentemente, el no pasa por crisis como lo puedes ver, no me crees? pregúntaleâ?¦.a ver si te contesta
Opinión de: Roberto | Octubre 22, 2008, 3:38 am
6. cultura? srita. Leslie? creo que la discrepancia esta entre que son dos términos diferentes de cultura, la cultura del heroe y la cultura del trabajador, siento que por eso no nos entendemos
Opinión de: Gabriel | Octubre 23, 2008, 2:29 pm
7. Ya que se esta abriendo la cloacaâ?¦
No solo es el salario de un ser tan despreciable como lo es López, siempre a navegado con la bandera de imbécil para convencer a los Bomberos de su â??humanidadâ? pero ya no se la creen la mayorÃa.
Con eso del muslito quiere apantallar muchos, lo que no saben es que la mayorÃa de la colección, han sido regalos a la corporación que cuando se retire se va ha querer llevar y eso no lo deben permitir.
Opinión de: IsaÃas | Octubre 23, 2008, 3:44 pm
8. ¡Que poca�!
Yo si estoy muy molesto con el Comandante o Subdirector, porque por un lado dice a sus Jefes que no necesitamos aumento, porque ya tenemos más tiempo para otro Trabajo, cuando el mismo decÃa que Ãbamos a desatender la actividad de Bombero con estos nuevos horarios, lo que pasa es que ahora estamos un poco más repuestos para desempeñar nuestro trabajo que si nos gusta , porque hay mas tiempo para recuperarse del dÃa trabajado, por otro lado dice que nadie reclamo el aumento del 20% que ya nos habÃa conseguido. Es su obligación darlo sin que nadie lo reclame. Ya no sabe como justificar su incapacidad y el descontento de los camaradas.
Pues ahora veo por que gana tanto si sólo nos marea.
Lo que si estoy de acuerdo es que debemos organizarnos para manifestarnos.
Opinión de: MartÃn | Octubre 23, 2008, 5:29 pm
Mauricio Aguillon Dijo:
May 27th, 2009 at 11:38 am
él mejor y unico indicado para ocupar el puesto de Comandante de Bomberos es El oficial Guillermo Velazco Ya que sus aportaciones al partido han sido de mucha ayuda, mas que las del ctte ismael olvera por eso debemos de apoyarlo ahora que llege Doña azucena
Ese apoyo se ha visto reflejado en toda las giras que realiza por las colonias del Munisipio
Deje un comentario
JAJAJA PERMITANME QUE ME RIA Y QUE DIJO EL GUILLERMO YA ME QUEDE CON LA COMANDANCIA CON ESA MENTIRA DE QUE LLEVA 45 AÃ?OS EN LA CORPORACION, QUE MENTIRA TAN GRANDE Y YA SE LE OLVIDO TODO EL TIEMPO QUE SE SALIO PARA ANDAR DE CAMIONERO QUIEN DICE QUE EL SEÃ?OR MERECE LA COMANDANCIA O EL PUESTO QUE TIENE ACASO SU FAMILIA ?