Uno de los berrinches de Gustavo Madero fue el que la ayuda social no fuera usada para atraer votos, dirá usted ¿Qué tiene eso de berrinche? Ya que lo hizo a través de amenazas a salirse al Pacto por México y desencadeno otros cambios en el PAN, que han demostrado Gustavo Madero no sabe hacer las cosas.
Pero buen, mañana entra en vigor veda electoral en 15 estados con motivo a las elecciones que habrá en 14 de ellos y por eso mismo la Sedesol informó que bajo ese esquema serán suspendidos los trámites de altas y bajas a programas sociales en dichas entidades y se reanudarán el 8 de julio.
Veamos que ocurre, las elecciones 2013 es cierto, deben ser un ejemplo de civilidad y transparencia, pero también deben entregarse programas sociales solo que Gustavo Madero ya veía (y ve, a menos de que en serio este miope y no vea más allá de su nariz) que lleva al PAN a un fracaso electoral, segundo en su dirigencia que solo puede remediarse o comenzar a tener solución en el momento en que renuncie y venga una nueva administración.
El 8 de Julio cuando el PAN tenga casi derrotas en todo el país (de mí se acuerda si no) veamos si el propio Gustavo Madero entrega su renuncia o de plano, quiere quedarse hasta el final de su mandato que es a final de año provocando aún más la crisis en el partido.