Se hizo viral en Tik Tok un video de un minuto con 11 segundos donde un hombre de origen colombiano se encuentra vendiendo en un carrito de supermercado elotes asados a un lado de la Torre Eiffel, en París Francia.
Lo mejor de la noticia es que el antojito latinoamericano fue del total agrado de los franceses, a quienes no les importa consumir en locales informales con tal de degustar este manjar que se asa con carbón y se sirve con limón y sal.
El comerciante de nombre Deivinson Campo se tomó el tiempo de mandarle un mensaje de aliento a todas las personas que se dedican a la venta de arepas, tintos o empanadas en la vía pública motivándolos a echarle ganas.
También invitó a las demás personas a convertirse en clientes de estos negocios que son un trabajo y la forma que tienen millones de comerciantes de llevar alimentos a sus hogares.
Te puede interesar: ¡Ya ni la riegan! Tiñe pareja cascada para revelar sexo de su bebé – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)
Aunque en Francia, como en México, el comercio informal no está regulado y estar en una zona turística tan popular como la torre Eiffel representa un gran riesgo de ser remitido a las instancias correspondientes para pagar una multa y la probabilidad de que decomisen su mercancía, el joven Campo realiza con entusiasmo y alegría su actividad comercial.
Este es un mensaje fuerte para todos los vendedores ambulantes que por el momento venden en su propia colonia o barrio, pero pueden llegar en un futuro no muy lejano a otros países y poner en alto la gastronomía local.
MGG