La coordinadora de la campaña del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota llamó a «vencer» al abstencionismo el próximo 5 de julio.
La también candidata a diputada federal por el blanquiazul dijo «tenemos más de mil horas para ganar a la apatía, a la indiferencia, a esa apuesta que los enemigos de la democracia hacen al intentar comprar el voto», comentó.
En un mensaje electrónico, la panista comentó que es «hora de ser valientes» y no dejar «espacio a la indiferencia, menos al miedo».
Incluso dijo que las y los diputados del PAN, trabajarán para que el número de estancias infantiles se multiplique y que las y que los niños conserven y tengan más becas.
Porque dijo que además de que hay quienes intentan comprar el voto, «hay quienes quieren apropiarse de las credenciales de elector, a aquellos delincuentes electorales que condicionan programas sociales mienten».
Advirtió que cada voto cuenta, y que irá a una campaña para escuchar a los mexicanos, para decirles que nadie debe ni puede arrebatarle su voto ni su voluntad.
Vázquez Mota afirmó que juntos, vamos a derrotar el abstencionismo y manifestó que en la elección del 5 de julio está en juego fortalecer lo iniciado para no poner en riesgo lo que con grandes dificultades se ha construido.
«En nuestras manos está la elección y los próximos 10 años de la vida de nuestra Patria, de la vida de nuestros hijos»