Por: @lydia70c
Esta historia empieza como aquella canción infantil, yo tenÃa 10 perritos, uno se murió en la nieve, de los diez que yo tenÃa â?¦y etc. Ahora vamos en 4 (no perritos, precandidatos) la semana pasada nos quedábamos con 3.
Emilio González nos decÃa que siempre no pero ahora el ex dirigente panista Manuel Espino nos dice que siempre si, por lo que la lista de los 10 suspirantes se reduce a tres, y digo 3 porque yo no he leÃdo mucho de Creel, o está jugando bajo perfil o está esperando que todos acaben de morderse unos a otros, sabemos que si Vásquez Mota llega a declinar en favor de Cordero Creel nos da las gracias y se va a su casita a lamerse las heridas.
Casualmente se desata la polémica sobre la elección del 2006 y que si Vázquez Mota le hablo de la creadora de sus dÃas a Ugalde o no.
Creo que es importante que nosotros como ciudadanos observemos lo que sucede en esta elección interna, porque aunque la ropa sucia se lava en casa veremos muchas â?tácticas y estrategiasâ? (por no decirle juego sucio en algunas ocasiones) para descalifica al contrario. Cuando tanto está en juego sale lo mejor y lo peor del ser humano. Asà seamos Panistas, Priistas, Perredistas o Morenazos.
Estamos buscando un cambio, estamos viendo para donde va a ir el paÃs después de la violencia desatada de este sexenio, pues veamos qué tan violentos, no violentos, arrastrados y sucios pueden llegar a ser por el poder.
Esto nos dará una idea de qué tipo de personas son, porque conocemos lo que nos dejan conocer obviamente, hay que observar atentamente cómo reaccionan, como se llegan a descalificar que tan sucio pueden llegar a jugar para conseguir lo que quieren y eso quizá nos dé una idea de que puede pasar con nuestro paÃs si uno de ellos queda elegido como presidente.
La única recomendación es que dejen de taparse y destaparse porque se van a resfriar y necesitan todas sus fuerzas para la contienda.
Claro, es solo una opinión.
mmmmmmm Amigos, Amigas,,,, achis asi no va,, jajajaj me ofusque y eso que todavia no empieza el bombardeo de spots politicos….