Las redes sociales se han vuelto un trampolín para que personas generadoras de contenido se vuelvan famosas y con esto perciban un ingreso económico haciendo lo que más les gusta.
Sin embargo, existen algunas personas que han rebasado el límite de lo aceptable e incluso han puesto en riesgo su salud, con el único objetivo de tener likes, vistas y suscriptores, tal es el caso de Nicholas Perry alias “Nikocado Avocado”.
Este youtuber de origen ucraniano pero residente de Estados Unidos pesaba 66 kilos hace seis años.
Al principio se dedicaba a tocar el violín pero no lograba captar la atención de los cibernautas, así que se le ocurrió la arriesgada idea de grabarse preparando, comprando y consumiendo enormes cantidades de comida, hasta llegar al peso de 166 kilogramos.
Lamentablemente su estrategia le funcionó y en You Tube cuenta con más de 3.31 millones de suscriptores, lo que lo ha motivado a agregar más contenido de “telerrealidad” donde se le puede visualizar teniendo problemas con su pareja sentimental, los cuales asegura que son falsos.
Te puede interesar: Se hace viral hombre que vende elotes en la Torre Eiffel (solo-opiniones.com)
El youtubero atribuye su éxito al morbo y drama, ya que menciona que es lo que vende en la actualidad, además de que no considera que lo que está haciendo sea malo, al contrario, menciona que es un “experimento social” para medir qué tan enfermos y aburridos son los internautas que viven sedientos de entretenimiento y entre más grotesco mejor.
El canal que es para personas con mente abierta y estómagos fuertes muestra escenas con el protagonista desnudo, besándose con otros hombres, con una mujer latina muy sensual y otra mujer americana con el mismo problema de sobrepeso, también hace actividades abominables como meter en una licuadora pollo, pizza, refresco, papas fritas y helado para después beber la mezcla.
MGG