Skip to main content
MéxicoSeguridad

2014 el año del bullying

By junio 18, 2014No Comments

Nadie podrá negar que 2014 es, para México, el año del bullying.
Terrible, pero siempre ha existido ese abuso, siempre han habido abusadores y abusados, pero curiosamente gracias a los medios de comunicación y a que las tecnologías modernas permiten subir un vídeo, una foto, un abuso, la agresión de un abusador, etc. en segundos al internet y sepamos todos que ocurre.
Ese acoso que por desgracia no sólo se percibe a nivel escolar tomó una relevancia en la agenda política nacional a partir de la muerte de un adolescente a manos de sus compañeros, pero además, porque el número de casos se multiplica de manera preocupante en todo el país.
Los legisladores hacen su trabajo preocupados (al menos eso dicen) de que el bullying este creciendo de la forma en que los casos muestran y cada vez mas viscerales.
Ojala algún día en serio ese dinero para asesores que los legisladores tienen, lo gasten en auténticos asesores y no amigos que reciben un sueldito, ya que les podrían decir organizaciones serias que el bullying no solo son leyes, sino también muestra de una descompsocion familiar, célula básica de la sociedad y por ende de entes sociales mas grandes.
“Feliz” 2014, año del bullying

2014 el año del bullying

2014 el año del bullying

Leave a Reply