Skip to main content
Maye Gonzalez

Ipad 2

By marzo 8, 2011No Comments

Por Maye González

 
Por supuesto que aún y fue hace casi una semana la presentación del iPad 2 de Apple y seguramente ya leyeron mucho al respecto no puedo dejar de mencionarla en esta columna.
Bueno, pues para sopresa de muchos Steve Jobs apareció para el lanzamiento del nuevo producto y se le vió muy bien, casi como el año pasado en la presentación del iPad original, dejando atrás esos rumores que a mediados de febrero le daban sólo 6 semanas de vida.
la ipad 2 viene en colores como muestra Steve Jobs
 
Es bien sabido que la compañia de la manzanita en cada presentación de sus productos siempre nos deja con ganas de más y ésta vez no fue la excepción.
Al menos yo esperaba más de esta nueva tablet, estando ahora tan competido el terreno de las tablets, casi casi siento que más  que un  iPad 2, es como un  iPad 1.5.
un acercamiento al iPad 2
Claro que hubo mejorías, como la incorporación de las 2 cámaras, para toma de fotos, video y videollamadas, la reducción en su grosor, tambien es un poco mas ligera, el procesador de doble núcleo que mejora el rendimiento del dispositivo al doble, la nueva cubierta inteligente que si bien es un accesorio y no viene como parte del paquete de venta, sí fue uno de los artículos a promocionar en este lanzamiento del nuevo producto de Apple.
Algo que para mí es un contra en los productos de Apple es su rápida depreciación, al estar en continuo y rápido avance en sus modelos.
El modelo original en la Apple Store, al llegar el iPad 2 tiene ya un descuento a la venta de $2000 pesos en cada una de las versiones y tienen que? 1 año de haber salido al mercado?
Volviendo a la tablet y hablando de las novedades, en general, no tiene muchos cambios pero les dejo aqui sus principales características y para hacer un comparativo les incluyo las del modelo anterior
iPad 2
iOS 4.3
Procesador A5; la frecuencia de reloj de cada núcleo es de 1 GHz (doble de potencia)
Pantalla de 9.7 pulgadas (1024 x 768 pix)
Acelerómetro y giroscopio de 3 ejes para una mayor precisión en los movimientos
Dos cámaras, una frontal y otra trasera
Batería con duración de hasta 10 horas de trabajo
Conexión HDMI
Medidas: 241.2 x 185.7 x 8.8 mm. Lo que viene a ser un 33% más delgada que la version anterior
Peso: La versión Wi-Fi pesa 601 gms. y la Wi-Fi + 3G, 613 gms.
Colores: blanco y negro
Precios: va desde los 499 dólares hasta los 829 dólares
iPad
iOS 4.2.1
Procesador Apple 4, con frecuencia de reloj de 1GHz
Pantalla de 9.7 pulgadas (1024 x 768 pix)
Acelerómetro
No tiene cámaras
Batería con duración de hasta 10 horas de trabajo
Peso: La versión Wi-Fi pesa 680 gms y la Wi-Fi + 3G, 730 gms
Color: negro
Precios: va desde los 399 dólares hasta los 729 dólares
* Maye González, Soy una regia viajera y extrovertida tengo algo de diva y otro poco de geek, me encanta mi pais y soy editora de GuiaMX

Leave a Reply