Skip to main content
MéxicoPresidenciaSeguridad

Fernando Toranzo y la situacion en SLP

By agosto 21, 2012No Comments
Fernando Toranzo y la situacion en SLP

Fernando Toranzo y la situacion en SLP

En San Luis Potosí hay una serie de cuestiones que deben ser rápidamente atendidas, si es que el gobernador Fernando Toranzo, piensa que en un futuro como político.
Lo digo como es y sin rodeos, Fernando Toranzo (gobernador de San Luis Potosí) debe de forma urgente poner manos a la obra para que temas como seguridad, no s ele vayan de las manos, ya que antes de siquiera querer arreglar las cosas, ya está buscando un chivo expiatorio.
Y sabe usted mi apreciable amigo lector, ¿quién sería el chivo expiatorio del gobernador Fernando Toranzo? Nada menos que Felipe Calderón, el presidente de México.
Fernando Toranzo lo dice así, el presidente y el gobierno federal no apoyan a San Luis Potosí y lo tienen muy abandonado, que Yo recuerde desde siempre Fernando Toranzo ha colaborado en las reuniones de la CONAGO, ya sean con el recetario Alejandro Poiré o con el propio presidente Felipe Calderón, así que en cualquier momento ha podido tender un lazo de comunicación para solicitar ayuda, pero ha sido su soberbia y miopía la que le hacen no darse cuenta de que el tema de la corrupción en la policía de San Luis Potosí y la necesidad de ayuda, no de enfrentamientos, se necesitan más.
Veamos cómo sale librado en las próximas fechas, quizá torpemente el gobernador Fernando Toranzo está esperando que diputados y senadores de San Luis Potosí tomen protesta y le envíen ayuda al estado…
¿No tienes voz propia Fernando Toranzo?

Leave a Reply