Skip to main content

Van contra la delincuencia desde la cultura de la legalidad. Celebran firma de convenio Impajoven y México Unido Contra la Delincuencia.
Como parte de las actividades para reducir los índices de delincuencia y fomentar la participación social, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y la asociación civil México Unido Contra la Delincuencia (MUCD) firmaron hoy un convenio para trabajar positivamente en distintas comunidades.
El director del Impajoven, Alexis Ayala Gutiérrez, informó que con este acuerdo se promoverá la creación y aplicación de programas de prevención social.
Agregó que la asociación que coordina Octavio Eleazar Arroyo a nivel nacional tiene por misión unir a la sociedad y ser un vínculo de ésta con las autoridades para trabajar en favor de la seguridad, la legalidad y la justicia.
Las actividades iniciarán en Morelos este 7 de marzo, con una serie de capacitaciones en la cultura de la legalidad, desde una perspectiva de juventud, dirigida a 50 estudiantes de diferentes planteles. Del 8 al 10 próximos, se impartirá el taller Desarrollo de Proyectos pro Cultura de la Legalidad.
MUCD facilitará y asesorará de manera personal y a distancia a los jóvenes, y entregará un capital semilla a cada proyecto para que luego de seis meses puedan ofrecer resultados de mejora en sus comunidades.
Los grupos de jóvenes que se decidan integrar al proyecto podrán acercarse a través del portal institucional www.juventud.morelos.gob.mx.
Van contra la delincuencia desde la cultura de la legalidad

Leave a Reply