Como si fuera parte de una película, un grupo de personas que se reunía en una escuela para elegir a los miembros de su patronato, se salieron de control y terminaron a sillazos y golpes en medio de una pelea campal.
Desde hace algunos días el video comenzó a popularizarse en TikTok, sin embargo, aunque muchos pensaban que se trataba de una junta escolar que reunía a padres de familia en México, lo cierto es que, lo ocurrido, ni siquiera sucedió en nuestro país.
Te puede interesar Sorprenden Niños De Kinder Con Saludo En Honores A La Bandera
¿Dónde sucedió el bochornoso momento?
Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de julio en la escuela José Marián Casco, en Tegucigalpa, Honduras, donde se reunían vecinos de la colonia La Sosa, para la elegir a los nuevos integrantes del patronato de la misma, no obstante, el encuentro se convirtió en un completo zafarrancho entre supuestos simpatizantes de los partidos LIBRE y Nacional, quienes decidieron irse a los golpes al no llegar a consensos.
Fue por medio de varios videos, captados por algunos de los presentes, como esta pelea campal se dio a conocer, mismos en los que se puede observar cómo hombres y mujeres se empujan unos a otros e inclusive, se lanzaron las sillas que forman parte del mobiliario escolar de las instalaciones que, al parecer, se les prestaron para el evento.
De acuerdo a varios medios locales y según algunos testigos manifestaron que la pelea comenzó a raíz de la derrota del partido Nacional en la elección de integrantes para los Comités de Emergencia Locales (Codeles).
Te puede interesar Te Presentamos El Top 3 De Los Signos Más Hipócritas
Como producto de este altercado, se reportaron varias personas lesionadas, entre ellas, algunos adultos mayores que en su mayoría eran padres de familia, pues en las imágenes de las publicaciones se pudo apreciar cómo, a consecuencia de los empujones y la pelea, varios resultaron golpeados.
Como era de esperarse, la lamentable escena se volvió viral en redes sociales, en donde los usuarios reaccionarios con cientos de comentarios ante el suceso y muchos desaprobaron la reacción de los presentes, además de que criticaron la conducta de todos los reunidos, por no saber arreglar sus diferencias de manera sensata.
LM