Skip to main content

Un enorme oso pardo ingresó repentinamente a una tienda 7-Eleven, fue por barras de chocolate y posteriormente salió como si nada.

El cajero Christopher Kinson, fue quien observó de cerca al gigantesco mamífero en el local de Olympic Valley, en California.

Te puede interesar Así fue el profundo amor por los animales de Isabel II

Oso entra a tienda por dulces y sale como si nada

“Al principio me sorprendió, vi la puerta abierta y no hallé ningún un torso, por lo que dije ‘Dios mío. Es un oso”, comentó Christopher quien se paró detrás del mostrador y observó como el oso asaltó el establecimiento llevándose los dulces.

A través de la grabación se puede observar como el animal entra a la tienda y va directo al estante de los dulces. Escogió uno y posteriormente se fue. Eso sí, fue muy cuidadoso y educado, pues no hizo mayores destrozos, según se aprecia en los videos.

Te puede interesar Conoce Las Diferencias Y Ventajas De Castrar O Esterilizar A Un Gato

@fmunna83pk Yes…… i did that…. #bear #foryoupage #viral #nature #reeses ♬ original sound – Fanu

Sin embargo, no satisfecho con un dulce, el oso regresó y fue a otro estante diferente por otro dulce y rápidamente salió.

Al no poder hacer nada, Christopher solamente se limitó a reírse, aunque acepta que sintió mucho miedo.

“Tenía miedo al principio, pero solo quieren comer. Aunque siempre hay que tener cuidado. No sabemos exactamente cómo están pensando. Es como si fuera educado, toma una barra de chocolate a la vez, como si tuviera modales”, dijo a medio locales.

LM

Leave a Reply