Skip to main content

El día de ayer se registró un accidente automovilístico en la capital de Aguascalientes el cual  afortunadamente no tuvo víctimas mortales, pero sí muchos daños materiales, ya que 15 casas fueron diagnosticadas como pérdida total y otras 120 con daños debido al incendió que se suscitó. 

Se trata de una pipa de combustible que según cuenta la primera versión le intentó ganar el paso al tren, provocando el choque. 

La segunda versión es que la pipa chocó con el puente vehicular por el cual no cabía y en donde vecinos de la zona aseguran han ocurrido otros accidentes similares. 

Lo que sí está confirmado es que el tren continuó su curso en llamas y el chofer de la pipa, que no pertenece a Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue detenido para deslindar su presunta responsabilidad; no cuenta con ninguna herida de gravedad más que un raspón en el brazo. 

Te puede interesar: Estas son las posibles teorías de las intoxicaciones masivas en secundarias de Chiapas (solo-opiniones.com)

En el momento 300 viviendas de la colonia México fueron evacuadas y los habitantes fueron trasladados a los hoteles aledaños y a un albergue improvisado para la causa.

MGG

Leave a Reply