Para algunos signos, la celebración de Navidad es una de las fechas más importantes para pasar en compañía y la viven esperando hasta que llega.
Esta fecha se destaca por ser una de las que más une a las familias y a las parejas, pues además del emocionante intercambio de regalos, la cena navideña es otro punto de reunión.
Te puede interesar Te presentamos el top 3 de los signos más apasionados
Signos que no soportan la Navidad
A pesar de que esta sea una fecha que muchos preparan y disfrutan con todo y las decoraciones, hay ciertos signos que por el contrario no la soportan.
Estos signos disfrutan de algunas cosas de estas fiestas, pero si les dieran a elegir borrarían esta fecha del calendario pues en realidad no les gustan mucho las reuniones familiares y menos contar qué ha pasado con su vida durante el año.
- Tauro
Aunque los nacidos bajo este signo disfrutan mucho de la compañía familiar y de las reuniones sociales, “la Navidad es su talón de Aquiles ya que por su intensa personalidad les resulta difícil adaptarse a esta tradición por considerarla superficial.
Ellos prefieren las reuniones más íntimas y menos ruidosas”.
Te puede interesar Te presentamos el top 3 de los signos que raramente sufren carencias
- Cáncer
Si existe un signo que le huya a estas fechas más que ninguno, ese es Cáncer. “Los nativos de este signo no son muy expresivos en estas cuestiones y prefieren la soledad, pues este tipo de eventos sociales los incomoda y los hace escoger la soledad”.
- Escorpión
A pesar de ser un signo sociable y que gusta de la fiesta, “los nacidos bajo el signo de Escorpión prefieren evitar estas fechas pues no saben controlar su carácter y están dispuestos a hacerle saber a los demás cuán incómodos se sienten en una reunión familiar”.
Te puede interesar Te presentamos el top 3 de los signos más complicados
- Virgo
Una de las cosas que más detesta Virgo, por su carácter aprehensivo, “es tener que dar regalos a las personas que no se han portado del todo bien con ellos, por esta razón le huyen a la Navidad, su personalidad rencorosa les impide disfrutar de la época pues sólo están pensando en el mal que otros les hicieron durante el año que está por terminar”, destacó Univisión.
- Libra
Los libranos le huyen a este tipo de reuniones, “pues el alboroto que estas causan mermar su tranquilidad y su paz. La cosa que más les incomoda es que familiares, amigos o los invitados en este tipo de festejos los interroguen para saber y averiguar sus planes para el próximo año”.