El pasado miércoles 12 de octubre en Texas, Estados Unidos murió a los 81 años Jo Marie Perryman, no sin antes hacerles la última broma a sus seres queridos.
Es que la mujer que se caracterizó por tener un excelente sentido del humor durante toda su vida entregó durante su funeral el 18 de octubre, tarjetas tipo invitación con una foto de ella haciendo señales obscenas, una imagen de una ouija y la leyenda “sigamos en contacto”.
Los asistentes rompieron en risas y tomaron con buen humor la última jugada de su abuela, quien tuvo que decidir si someterse a una cirugía para extirpar el cáncer que padecía, (intervención que probablemente no aguantaría por su avanzada edad) o dejar que avanzara el cáncer, eligió la segunda.
Te puede interesar: Exhiben a empresa por publicar vacante de “arquitecta-edecán” (solo-opiniones.com)
El caso se hizo viral debido a que una de las nietas de nombre Grace Perryman, publicó la foto de la tarjeta con la leyenda “recibí esto en el funeral de mi abuela. Qué icono”.
Los familiares, amigos y conocidos de Jo Perryman la describieron durante su funeral como una persona con ingenio rápido, inteligente sentido del humor que mantenía alerta a todos los que la conocían, a quien era raro ganarle una batalla de ingenio, fácil hablar con ella, tenía un corazón de oro que hacía que su hogar fuera un lugar en el que cualquiera podría sentirse cómoda, será recordada como una mujer fuerte, amorosa, compasiva y comprensiva.
Tres hijos se quedaron sin madre, ocho nietos sin abuela y tres bisnietos sin bisabuela.
MGG