Skip to main content
Uncategorized

Alonso Lujambio y las telenovelas

By marzo 20, 2011No Comments

Por El Enigma

Hay cosas que usted mismo me dará la razón, no se pueden cree y hasta parecen chistes, pero cuando son dichas con seriedad uno siente pena ajena por quien lo dice.

El caso es Alonso Lujambio, secretario de educación pública y suspirante a ser candidato del Partido Acción Nacional para la presidencia del próximo año.

En una entrega de diplomas dijo que las telenovelas son educativas.
Este género es bastante conocido en México, así que le diré es una historia que a diferencia de ser una novela en libro, pasa por formato televisivo y en México repiten muchos estereotipos.

Claro que las hay históricas, como el Vuelo del Águila, Senda de Gloria y el Carruaje, pero ya que hizo referencia a â??Una familia con suerteâ? que es cómico / trágica / drama / es simplemente increíble.

Quizá y lo tomaron en sus cinco minutos de estar de astronauta (por no decir, estaba en la luna) pero espero se aclarara algo así y prefirió hacer mutis como si no lo hubiera dicho, cosa que ya era demasiado tarde.

¿Quiere saber más?

Todos contra Peña Nieto

No Comments

  • mar dice:

    Pues es obvio que este intento de SECRETARIO DE ESTADO este de acuerdo en tal BARBARIDAD porque el Consorcio TELERISA le ha dictado el camino a seguir para contrarrestar la presion de TELMEX, y seguir lamiendo las botas de los empresarios de Mexico, jamas pense que un secretario de estado dijera con tanta ligereza esta CALAMIDAD y todavia algunas personas creen que una TARADA TELENOVELA va a educar??? valgame Dios ahora si que estamos muy mal, porque no dijo este secretarillo que los progamas documentales educan? por ejemplo DISCOVERY CHANNEL, el rival mas debil (si es que existe ya de menos), leer a PLaton a Shakespeare etcâ?¦. cada dia el Estado se va degradando mas con estos personajes siniestros que se dicen ser secretarios de estado, entonces yo soy ASTRONAUTA DE LA NASA jajajaja y quiere ser presichenteâ?¦ otro FOX mas al pais?? que horror, ya veo que la POLITICA va de la mano de la IGNORANCIA.

Leave a Reply