Skip to main content

La ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 prometía sorpresas e invitados ilustres, y el emirato no decepcionó en este sentido.

El actor estadounidense y ganador de un premio Oscar, Morgan Freeman, fue el gran protagonista del comienzo de la cita mundialista, al llevar la batuta de la ceremonia inaugural de la fiesta más grande del futbol, junto con un ciudadano qatarí con una discapacidad.

Este domingo se efectuó la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 22, la cual fu espectacular.

Durante la inauguración también apareció el  artista surcoreano Jungkook, el más joven de los integrantes de BTS.

Te puede interesar: Ellos son los 26 seleccionados para el Mundial de Qatar 2022

En esta fiesta mundialista el cantante de K-Pop interpretó la canción Dreamers, con la participación del artista catarí Fahad Al Kubaisi.

Medios han destacado que es un hecho histórico ya que el integrante de BTS se ha convertido en el primer surcoreano en ofrecer un espectáculo en la inauguración del evento deportivo más importante del mundo.

En la ceremonia hubo pequeños homenajes a las 32 selecciones, como breves fragmentos de canciones típicas con las que las aficiones las animan, y a ediciones precedentes de la Copa del Mundo, con la salida y despliegue de las mascotas, entre ellas Pique, Gauchito y Naranjito, así como con himnos de los últimos torneos, entre ellos el Waka Waka de Shakira.

Entre los artistas latinoamericanos que se han presentado en esta fiesta se encuentran Shakira, Ricky Martin y Jennifer Lopez.

Este domingo se efectuó la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 22, la cual fu espectacular.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos para México fue el momento en el que se presentaron cada una de las selecciones con fragmentos de canciones populares de cada país en donde la elegida para representar a la selección azteca fue el ‘Cielito Lindo’.

La popular canción de Pedro Infante se ha convertido en todo un ‘himno’ para los mexicanos, quienes la interpretan en cada rincón del mundo, sobre todo cuando de algún evento deportivo se trata.

JGR

Leave a Reply