Skip to main content

Muchos se encuentran consternados por la cornada que un toro le dio en una corrida de toros al matador El Juli, una herida en la arteria femoral que aun cuando en el 99 por ciento de los casos es fatal, la prontitud de los servicios médicos han logrado estabilizar al matador de toros El Juli.
¿Me permite un comentario? Quizá y usted como muchos les guste las corridas de toros pero a mí no, me parece un acto bárbaro, no es arte, no es fiesta y si es un espectáculo grotesco que denigra a la raza humana como lo que se dice ser, la especie dominante en el planeta y pensante, solo porque gusta de ver como una persona en un traje carísimo mata a un animal en condiciones desiguales y que cuando ocurren estas cosas todos se asustan y sorprenden.
El Juli si bien recibe una cornada grave que afecta a la arteria femoral, por su gusto estaba en el ruedo, por su gusto se dedica a lo que se dedica, por su gusto está exponiéndose de manera inconsciente a un animal que solo busca de cualquier forma, defenderse de lo que el matador hace, el castigo y la tortura que recibe en sus últimos minutos de vida.
Así que si usted no ha reflexionado el asunto de los matadores de toros como El Juli, que preocupan cuando caen heridos la faena, es por su cochino y hasta cierto punto enfermizo gusto, pues quizá y diferimos y mucho en este tema.
¿Me da gusto que haya cornado a El Juli?
Si, por inconsciente y asesino.

Breve escrito sobre la cornada a El Juli

Breve escrito sobre la cornada a El Juli

La cornada a El Juli en la arteria femoral

La cornada a El Juli en la arteria femoral

No Comments

  • santiago dice:

    siento mucho lo del Juli,lo del atentado de Boston,lo de la planta de fertilizantes de Texas,lo de Barcenas,lo de los patos para Foie,lo de los pollos de engorde de 40 dias,en fin cada uno que se lo pase como le guste y lo mejor que pueda por que cuando menos te lo esperes llegara un drogado en un coche y nos matara,o un capitan de crucero por saludar a su amiga encalle el barco,o un cura de catequesis a nuestros hijos y se los este cepillando,en fin que siento mucho lo de Julian y lo de todos,saludos

  • Héctor dice:

    Es muy vaga esta opinión acerca de la cornada del Juli. Demuestra grande ignorancia, pero ni modo, el derecho a opinar, está incólume.

Leave a Reply