Skip to main content

La banda mexicana de rock alternativo Café Tacvba se encuentra de gira artística por el continente europeo y en una de sus presentaciones en Bélgica el vocalista Rubén Albarrán protagonizó una incómoda e innecesaria escena al destruir un obsequio que uno de sus fans le dio. 

En la tarima del pequeño escenario de “La Madeleine” cayó un peluche del Dr. Simi clásico, que como se ha vuelto tradición es una manera de los fans para demostrar su cariño a sus artistas favoritos, sin embargo, la banda no tomó muy bien el gesto. 

El vocalista el cual se sustenta de ser una persona tranquila y antiviolencia, mencionó lo siguiente: 

“Muchas gracias, el detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi (…) Querían sangre (…) perdón eh, pero muchas gracias, para sacar un poco de odio, la verdad (…) No se lo pude hacer a la reina, pero sí se lo puedo hacer al Dr. Simi”. 

Te puede interesar: Muere Marciano Cantero, vocalista de “Enanitos Verdes” (Video) (solo-opiniones.com)

Después de esto se metió el peluche a la boca y lo decapitó, escupiendo los restos sobre los espectadores, a su desplante se le unió el guitarrista Joselo y entre los dos terminaron de destruir la tierna figura de peluche. 

Ahora que el cantante ha expresado su rechazo por la recién finada Reina Isabel II, se espera otra “escenita” en su siguiente presentación en Londres, Inglaterra.

MGG

Leave a Reply