Skip to main content

Ser una Mujer de Alto Valor (MAV) se refiere a ese tipo de chicas que se ponen como prioridad asi mismas, no a los hijos, padres, esposo, comunidad, amistades… nadie. 

Nacen, viven y mueren para sí mismas, para llegar a ese nivel es necesario pasar por un análisis de autoconocimiento, trabajar en la autoestima, ser económicamente independientes y estar enfocadas en su glow up.

Una vez que lo han logrado, se mantienen así con las siguientes acciones o puedes reconocer a una, porque hace lo siguiente:  

  • Tienen un equilibrio entre su vida personal y laboral; para ser una mujer independiente es indispensable tener una profesión o un emprendimiento que pueda dotar de libertad financiera para no estar con otros por necesidad económica, pero al mismo tiempo no hay que confundir los términos “mujer trabajadora” con “adicta al trabajo”; la MAV cumple con su jornada laboral pero el resto del tiempo lo dedica a asuntos personales, de manera que pueda encontrar un equilibrio entre ser productiva y tener vida social. 
  • Se toman en serio el compromiso; una MAV solo deja su soltería por un HAV, disfrutan tanto su propia compañía por que están acostumbradas a consentirse, comprarse regalos, visitar lugares bonitos y tomar decisiones individuales que cuando deciden renunciar a todo esto para involucrarse en una relación, la toman enserio, por lo cual no hacen berrinches, ni escenas de celos y mucho menos son infieles. 
  • Hacen cosas que les gustan y no por complacer a otros; es muy común en mujeres que ceden su tiempo, energía y dinero a las necesidades y deseos de terceros, así terminan desperdiciando su vida la mayoría, encasilladas en el papel de la hija perfecta, la esposa modelo, la herman ideal o la amiga incondicional, después llegan a la vejez concientizando que todo lo que hicieron era para complacer a los demás. Las MAV no cometen este error, solo invierten su energía en actividades que les agradan o les dejan algo productivo, nunca verás a una MAV  practicando un deporte que no le gusta o consumiendo algo solo por que está de moda. 

Te puede interesar: Te recomendamos 5 perfumes para enamorarlo Part. 2 (solo-opiniones.com)

  • Tienen bien desarrolladas sus capacidades para dar y recibir; las MAV tienen en perfecto equilibro sus energías, lo que significa que saben dar incondicionalmente pero no demasiado como para que abusen o se aprovechen de ella y saben recibir con agradecimiento, pero sin sentirse culpables por las atenciones que otros tienen hacia ellas. 
  • Valoran la energía masculina; este es el punto más difícil de todos, más en una sociedad que está obsesionada con feminizar al hombre y masculinizar a la mujer. Las MAV se sienten atraídas hacia hombres con carácter, proveedores, líderes, imponentes, educados y caballerosos. Nunca verás a una MAV fijarse en la belleza de un hombre, ni mendigando atención, ni persiguiendo, ni proponiendo matrimonio, entre otras, ellas saben que esas actividades son masculinas y las delegan a ellos.  

MGG

Leave a Reply