Skip to main content

¿Se va a hacer o no se va hacer la carnita asada… en CANADÁ?, sí, así como leíste, una carnita asada en Canadá es real y no podemos con está noticia. Sabemos que Irse a vivir a otro país puede ser un poco complicado, principalmente cuando hablamos del tema de la comida y las reuniones que solemos tener cotidianamente como las carnes asadas o las parrilladas, y esto fue lo que pensó alguien en el país del norte.

Te puede interesar ¿Taquitos de ‘suaperro’? Así podrás diferenciar la carne de perro a la de res o cerdo

Hace carnita asada y sus vecinos canadienses llaman a los bomberos

A través de su Tik Tok @esmirna.quiroz compartió un video en el que se puede ver una mesa con carne, salsas y todo lo necesario para tener una carne asada en casa, pero sin contar que en realidad ellos no se encuentran en México, sino en Canadá y lo sabemos porque en la parte de video explica que están en el país del maple.

Resulta que estas personas de origen sonorense decidieron hacer una carnita asada, como solemos hacerla comúnmente los domingos o los fines de semana en casa. En el video muestra que todo va bien, en el asador se pueden ver los cortes de carne, los chiles, los jitomates y lo que parece un chorizo, y hasta aquí todo bien porque resulta ser de lo más normal en una carne.

Te puede interesar ¡Precio de la canasta básica por los cielos!; huevo, carne y aceite entre los más perjudicados

Hace carnita asada y sus vecinos canadienses llaman a los bomberos

Sin embargo, ellos no contaban con que esto ocasionaría qué se les hablara a los bomberos ¡si los bomberos!. Esto al parecer como consecuencia del humo que estaba desprendiendo el asador y, que muy seguramente, los vecinos confundieron con un incendio en lo que parece un edificio, situación que causó gran sorpresa y por supuesto un momento extraño, porque nadie imaginaría que terminaría así.

Te puede interesar Te damos 5 tips para reducir el consumo de carne

Si bien, los comentarios no están activados, nosotros creemos que se trata de una genialidad y que todos recordamos perfectamente nuestras raíces y que no importa el dónde o el cómo, siempre lo vamos a tener presente.

LM

Leave a Reply