Skip to main content

El fin de semana explotaron las redes sociales, debido a una polémica en la cual se vio involucrada la llamada “Bratz jarocha”. 

Resulta que la influencer Yeri Cruz alias “Yeri Mua” fue agredida en un concierto por su ex novio Brian Villegas alias “Paponas”, del cual se dejó recientemente por las constantes infidelidades de parte de él hacia ella. 

Se supone que el ex novio se acercó a ella, para querer arreglar las cosas pero ante el rechazo de ella la empezó a agredir y se armó una pelea campal entre el personal de seguridad de la reina del carnaval veracruzano y los amigos de su ex novio. 

Ante la controversia en donde se le acusa a Paponas de agresivo y machista le empezó a llover hate y en un desesperado intento de querer censurar a Yeri Mua le amenazó con revelar uno de los secretos más íntimos de la influencer. 

Lo que no contaban es con que ella es más inteligente aún y antes de ser chantajeada y censurada, se les adelantó a sus haters y reveló su secreto aumentando con esto su popularidad y amor de sus fans. 

Yeri Mua confesó que al inicio de su relación con el Papotas se sometió a un aborto, por presión de su él ya que la chantajeo de que si quería continuar con la relación debía deshacerse del bebé, pues no deseaba ser padre a temprana edad. 

La influencer viajo a la Ciudad de México a realizarse el aborto y aun así continuo con la relación amorosa, confirmando que la felicidad que vemos en las redes sociales no siempre es autentica y mucho menos permanente. 

Te puede interesar: Balconean supuesta cirugía estética de Peña Nieto (solo-opiniones.com)

Aunque el agresor ha negado todo y asegura que ni siquiera se encontraba en el lugar de los hechos, la realidad es que el video no miente y se le puede ver claramente como él está de pie y Yeri Mua en el piso, sin poder defenderse. 

La reina de los “en vivo” que ha podido convocar hasta ocho millones de suscriptores refirió que al contar su versión no desea que las redes sociales ataquen a su expareja y sus amigos.

MGG

Leave a Reply