Skip to main content

El 2023 está a la vuelta de la esquina y con él las predicciones de año nuevo, sin embargo, en esta ocasión nos vamos a centrar únicamente en los signos del elemento aire.  

A continuación te presentamos lo que le depara a Acuario, Libra y Géminis el próximo año:

Acuario: este signo está muy fastidiado de ser empleado, así que este 2023 cambiará su perspectiva y empezará a tener visión de inversionista, preferirá que el siguiente año alguien trabaje para él, que seguir siendo asalariado. También surgirá en los acuarios la necesidad de agrandar el nido, ya sea consiguiendo una propiedad para la familia que ya posee o la opción de iniciar una familia, con una boda o un hijo. 

Libra: ahora mismo los libras creen que ya están hechos, creen que la personalidad que tienen ahorita es la que van a tener el resto de sus días, pero no pueden estar más equivocados y el 2023 viene a probar esto, pues cambian totalmente de actitud y visión de la vida, empiezan a conocer a muchísimas personas de lo más interesantes, viajan a lugares exóticos, prueban comidas nuevas y sobre todo abren su mente a lo desconocido. 

Te puede interesar: Esto es lo que buscan los signos de aire en el amor (solo-opiniones.com)

Géminis: el signo de la comunicación tendrá la oportunidad de fortalecer su mente esto le permitirá mejorar sus habilidades de negociación, lo cual le abrirá muchos caminos no solo en el ámbito laboral obteniendo ascensos y aumentos salariales, también al momento de negociar la compra de una casa o en el día a día con sus familiares y amigos.

MGG

Leave a Reply