Skip to main content
AsiaDerechos Humanos

El rezo ante la violencia

By noviembre 1, 2008No Comments

Creo Yo que esta será una de las mejores imágenes del 2008, no se que opinen ustedes.
Aquí tienen a un manifestante que esta entre paralizado de miedo (ya la protección de los objetos y la turba a su alrededor no esta) y se ha sentado en el pavimento ante el avance de las fuerzas del orden que dispersaron la manifestación contra el gobierno de la nación asiática de Tailandia.
Se desconoce el paradero del manifestante.
Technorati Profile
manifestante tailandes pidiendo perdon

No Comments

  • Thaidreams dice:

    La fotografia es buena, pero no tiene mucho que ver con la realidad de la misma, ni con los comentarios de la entrada. Los manifestantes siempre han plantado cara a las fuerzas Del orden ya que cobran por ello. Las fuerzas del orden sólo intervinieron ese día, para abrir un canal de escape y evitar el secuestro de los miembros del Gobierno, a los cuales los manifestantes habían cercado en las dependencias del Palacio del Gobierno y no dejaban salir. En cualquier País Europeo, todo hubiera terminado con cientos de detenidos y miles de heridos por la actuación de las policías. Lo irónico es que aquí la mayoría de los heridos fueron policías… y que los manifestantes aún están ocupando ilegalmente las dependencias del Gobierno, despues de muchas semanas… ¿En qué País permitiríamos eso sin que la policía actuara hasta que todos los “okupas” dejaran el lugar?
    A mi la fotografía se me antoja el escenario tras la batalla campal del dia anterior, en la que unos policias pasan cerca del ciudadano que esta realizando el whay o saludo Thai, mostrando que no quiere plantarles cara.
    El paradero de este ciudadano está muy claro, o en allanamiento de morada en las dependencias del Palacio del Govierno otra vez, o en su casa gastando el dinero recibido.
    Por favor no monten estas películas, que a muchos les gustaría tener una policía tan respetuosa (en ocasiones rayando la incompetencia) como la tailandesa.
    Cuanto daño han hecho a un País tan pacífico como Tailandia fotos y comentarios como estos… Un poco de información, señores, es lo que falta, y menos sensacionalismos baratos.

Leave a Reply