Skip to main content

Tal parece que la vida se le ha complicado demasiado al luchador jalisciense José Luis Jair Soria Reyna alias el “Shocker”, pues desde hace ya cuatro años cuando no se cuidó lo suficiente las complicaciones de una cirugía en la mandíbula, se provocó una desfiguración de rostro. 

Lo cual fue el principal parteaguas de la decaída del “1000 % Guapo”; debido a su deformación facial ya no puede hablar ni comer como lo hacía normalmente y por la crisis de Covid19 dejo de tener funciones por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre. 

Para poder seguir percibiendo ingresos inauguró su negocio “Tacos Shock” y también está presente en redes sociales como Youtube y TikTok. 

Lamentablemente este sábado 15 de octubre tuvo un altercado con unos automovilistas, lo cual provocó que fuera detenido por los policías de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas quienes tuvieron que someterlo. 

En dos videos donde se puede observar al luchador supuestamente borracho, se le ve totalmente fuera de sí, lo cual genera la teoría de una supuesta depresión mal tratada y queriendo ser manejada con drogas y alcohol. 

El comportamiento del Shocker quien tiene 51 años no mejoró en los separos y se peleaba con los demás reclusos, así que la policía decidió trasladarlo a una celda solo donde durante la madrugada del domingo intentó quitarse la vida con el resorte de su ropa interior y estrellando su cráneo contra los barrotes. 

Te puede interesar: Fallece Robbie Coltrane, famoso por interpretar a Hagrid en Harry Potter – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)

Personal del Centro de Cumplimiento de faltas administrativas (Cecumple) lo dejó en libertad la mañana del domingo, después de 12 horas de arresto y el pago de una fianza.

MGG

Leave a Reply