Skip to main content

El lunes 22 de agosto se hizo viral en Facebook una fotografía que ya le dio la vuelta al mundo, pues presuntamente se trata del fantasma de una niña colgada detrás de un camión de carga. 

Los hechos ocurrieron en Tolima, Colombia donde Camila Andrea Ruíz viajaba en auto con su familia y amigos, durante su trayecto iban detrás de un camión y se percataron que había una niña en la parte de atrás, lo cual les pareció sumamente extraño y peligroso pues eran las 11 de la noche y no estaba siendo sujetada con nada. 

Indignados por el trato inhumano que le estaban dando a esa niña, decidieron tomar una foto y reclamarle su irresponsabilidad al chofer, pero cuando entraron a una parte oscura del camino llamado “las manas”, se dieron cuenta que la niña que llevaba puesto un vestido rosa pastel, ya no estaba. 

Durante unos cuatro minutos le tocaron el claxon e hicieron señas al chofer para que se detuviera, hasta que finalmente lo hizo. 

Te puede interesar: Critican a Alejandro Fernández por nuevo look y lo llaman señora – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)

Le explicaron la situación pero este no se mostró nada sorprendido, confirmó que no llevaba consigo ninguna niña y que efectivamente ya habían varias personas que le habían dicho de la presencia de un fantasma en la zona. 

Al parecer no es la primera vez que esta alma en pena se aparece en la carretera, pues según testigos también se sube como copiloto en las motos e incluso los choferes pueden notar su peso en la parte de atrás. 

Aunque algunas personas aseguran que la foto es un montaje, la publicación ya cuenta con mil 300 reacciones, 299 comentarios y ha sido compartida 567 veces.

MGG

Leave a Reply