Skip to main content

El fin de semana el piloto de carreras Sergio Michel Pérez Mendoza alias el “Checo Pérez” protagonizó una escena, pero en esta ocasión no fue bailando con el expresidente Felipe Calderón, ahora se hizo viral por un buen gesto que tuvo con dos meseras. 

Resulta que la superestrella mexicana festejó el año nuevo comiendo en un restaurante de sushi y cenando en otro de espadas brasileñas, ambos lugares ubicados en The Woodlands, Texas. 

El momento lo compartió con su familia conformada por sus padres y hermanas, desde el Instagram de su hermana Paola Pérez se pudo visualizar que se lo estaban pasando de lo mejor, pero la sorpresa llegó al último cuando al revés del ticket de la cuenta encontraron una pequeña nota. 

La nota escrita en español prácticamente decía si le podían regalar dos autógrafos a las meseras que los atendieron, ya que no querían interrumpir la cena, ni ser respetuosas. 

Te puede interesar: Este es el restaurante autor de los “Checolaquiles” inspirados en el Checo Pérez (solo-opiniones.com)

Las prudentes y trabajadoras mujeres dieron en el clavo pues una de las cosas que más odian los artistas y más los que llevan varios años siendo famosos es que los interrumpan para pedirles fotos o autógrafos cuando están comiendo o en momentos privados con su familia. 

El Checo Pérez devolvió el gesto con los dos autógrafos, pero la nota se hizo viral gracias a que fue compartida por el padre del piloto de la Fórmula 1, Antonio Pérez Garibay.

MGG

Leave a Reply