Se necesita ser muy torpe como para que las corruptelas salgan y luego de varios años se tengan que pagar. No me mal interprete, soy de los que dicen que el crimen perfecto no existe aunque parezca que sÃ, soy de quienes piensan que quienes tienen cuentas pendientes con la justicia, las paguen y asà salden su deuda con la sociedad.
Pero lo que me llama poderosamente la atención es ver que el ex secretario de Finanzas del Distrito Federal, Gustavo Ponce Meléndez (¿lo recuerda de los video escándalos durante la administración de López Obrador en el GDF?, el que apostaba dinero en las vegas de una manera que nos hacÃa pensar era un magnate petrolero) sale de un delito federal a uno del fuero común. Sucede que luego de purgar 8 años en prisión por lavado de dinero ahora cae en manos de la justicia del DF por daño al erario capitalino por 30 millones de pesos.
Pero si mal no recordamos el aquà es aun â??apoyadoâ? por antiguos personajes, quizá y su reclusión en el DF sea una pantomima, ¿o no?