El pasado 12 de diciembre se cumplió un año del fallecimiento del cantante regional mexicano e ícono cultural Vicente Fernández Goméz alias “El Chente”.
Lamentablemente el charro de Huentitán tenía la enfermedad de Guillain-Barré que provoca parálisis en las extremidades y un día montando a caballo en su rancho “Los tres potrillos” se cayó lastimándose las cervicales y provocando que fuera internado en terapia intensiva durante más de tres meses, después fue dado de alta, pero poco tiempo después tuvo complicaciones respiratorias y murió a la edad de los 81 años en su ciudad natal Guadalajara.
Te puede interesar: Te contamos la controversia en que está involucrada Yeri Mua (solo-opiniones.com)
Después de un año de luto la familia por fin abrió el testamento y se difundió la distribución de una herencia de más de 25 millones de dólares, terrenos, inmuebles, una empresa de aviones privados y animales de granja.
La familia compuesta por cuatro hijos y la viuda María del Refugio Abarca Villaseñor alias “Doña cuquita”, será la beneficiaria directa del cantante quien en vida siempre promulgó que cuando muriera no dejaría desamparados a sus seres queridos.
MGG