Skip to main content

Las botas altas regresaron como tendencia en esta temporada de otoño que empieza en septiembre, sin embargo hay que tomar algunas precauciones para lucirlas con elegancia y porte, ya que al ser una prenda muy sexy y atrevida podría no funcionar para algunos códigos de vestimenta. 

A continuación te presentamos 3 maneras para combinar unas botas altas como toda una asesora de imagen: 

Falda de tubo: la idea de este look es que las botas queden ocultas entre el largo de la falda, este look transmite mucho poder de seducción, principalmente si lo usas en tonos monocromáticos pero jugando con las texturas de las botas, blusa y falda. Si el atuendo lo vas a ocupar de noche, la falda puede tener una abertura en la pierna. 

Falda plisada: una tendencia de verano que se extiende al otoño son las faldas plisadas, este básico del guardarropa de la mujer contemporánea, crea un look espectacular y muy adecuado para los vientos propios de la época. Si tu intención es llegar a un evento bien arreglada, pero sin tener que sacrificar la comodidad, unas botas con tacón bajo y una falda plisada que te permita moverte, son la opción. 

Te puede interesar: Te recomendamos 5 perfumes para enamorarlo Part. 1 (solo-opiniones.com)


Pantalón de mezclilla: la combinación de unas botas altas con un pantalón de mezclilla da como resultado un look casual, lo importante es equilibrar las prendas tomando en cuenta que lo que más va a llamar la atención va a ser la parte inferior del cuerpo, por lo cual la parte superior debe ir lo más sencilla posible para no sobrecargar el atuendo. Este atuendo es indicado para eventos no formales pero donde si deseas destacar.

MGG

Leave a Reply